Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Camtasia para Mac, Videotutoriales profesionales

Angel Vilchez - 26/08/2009

Mac ya tiene lista su versión de Camtasia con la que poder hacer videotutoriales profesionales.



camtasia para mac

Camtasia como ya sabréis, es el programa para capturar video en Escritorio y aplicaciones más usado en todo el mundo, con el que poder crear desde presentaciones hasta videotutoriales profesionales.

Ahora, y después de una larga espera, la compañía acaba de presentar Camtasia para Mac, una versión que debió de haber salido hace años, ya que todos estamos de acuerdo en que la creación de contenidos multimedia suele surgir de equipos Mac.

Camtasia for Mac ofrece varias posibilidades a destacar, pero sin duda alguna, su verdadero potencial reside en el amplio abanico de formatos de salida que posee, ya que podremos grabar nuestros videos en CD/DVD, exportarlo a iTunes, a formato YouTube o incluso subirlo a su sitio oficial ScreenCast.com.

El precio de Camtasia para Mac es de 150 dólares y para su funcionamiento es necesario Mac OS X 10.5.6 o superior, aunque también podremos usarlo sin problemas en el nuevo Snow Leopard.


Fuente
Leer más sobre: Camtasia, Mac, Videotutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mac
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019