Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Walkman S540, disfruta de la música

Angel Vilchez - 25/08/2009

Sony acaba de anunciar su nuevo reproductor Sony walkman S540 con altavoces externos de alta calidad.



sony walkman s540
Sony también prepara nuevos modelos para su gama Sony Walkman, de hecho, acaba de anunciar un nuevo reproductor MP4 (Sony Walkman S540) con el que podremos disfrutar de la música que portemos con una calidad sorprendente.

Si bien sabemos que los reproductores con altavoces externos no suelen ofrecer una gran calidad de sonido, debido a que éstos son demasiado pequeños, Sony ha pensado en ello y ha equipado al nuevo Sony Walkman S540 con una serie de filtros y tecnologías como la Digital Linear Phase, para conseguir una calidad de audio óptima.

Entre las características del Sony Walkman S540, podemos destacar su pantalla de 2.4 pulgadas (lástima que no sea táctil), sintonizador FM, capacidad de reproducir video en diferentes formatos, los cuales podremos copiar a través de iTunes o desde la misma aplicación que viene incluida en el mismo reproductor.

Otras de las características que hacen muy interesante al nuevo Sony Walkman S540, son sus 42 horas de autonomía para la reproducción de audio y 6.5 horas para video, aunque estas cifras habrá que asociarlas a la reproducción con auriculares, ya que si usamos los altavoces externos, las cantidades se reducen a 17 y 5 horas de autonomía respectivamente.

sony walkman s540 2

De momento no se ha publicado el precio del Sony Walkman S540, aunque esperamos que pueda costar unos 75 euros aproximadamente, en función de las prestaciones y características que ofrece.

Fuente
Leer más sobre: Sony, Sony Walkman, MP4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: Sony Walkman
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024