Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, PSP GO, PS3 Slim y más para otoño

Angel Vilchez - 25/08/2009

Otoño llegará cargado de novedades con Windows 7, PSP GO, PS3 Slim, Snow Leopard, etc.



Terminando la época de vacaciones, los principales fabricantes y desarrolladores del mundo de la informática y los videojuegos, preparan la entrada del nuevo año financiero con nuevos productos y sorpresas que sin duda van a marcar la campaña navideña de este año.

novedades otoño

Microsoft por su parte, tiene preparados varios productos muy analizados y comentados en los últimos meses como Windows 7, Zune HD o las recientes bajadas de precio de su consola Xbox 360.

Apple sigue jugando con el misterio y la especulación de medio mundo, pero es evidente que el 9 de Septiembre en su Keynote, mostrará sin duda alguna nuevos proyectos como un nuevo iPod Touch con cámara, el tan esperado MacBook Touch y lanzará en unos días el nuevo sistema operativo Mac OS X Snow Leopard.

novedades otoño 2

Sony es otro de los fabricantes que nos está dejando casi sin aliento con la aparición de sus nuevas consolas PS3 Slim y PSP GO, una renovación total de su catalogo actual que igualará la balanza de presencia en el mercado y número de usuarios con respecto a Nintendo y Microsoft.

Otra de las novedades que nos depara el Otoño, es el reciente Nokia Booklet 3G, el primer mini portátil de Nokia que plantará cara a los famosos Sony Vaio y al implacable Acer.

Todo esto se presenta en un momento en el que la economía social no brinda su mejor momento, así que sólo algunos de estos productos triunfarán en el mercado.

¿Cuál crees que será la gran estrella de la temporada?

Leer más sobre: PSP GO, Windows 7, PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Androidland, una tienda exclusiva para Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024