Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videoconferencias con iGoogle y cuenta Gmail.

Angel Vilchez - 24/08/2009

iGoogle ya permite hacer videoconferencias con tán sólo una cuenta Gmail.



igoogle videoconferencia

iGoogle, la página personalizada del buscador por excelencia, acaba de inaugurar su cliente de mensajería instantánea con el que podremos hacer videoconferencias desde iGoogle.

Era cosa de tiempo que Google entrase al trapo para competir con los grandes de la mensajería instantánea como Messenger o Skype, y gracias a este plugin, podremos realizar videollamadas a cuentas Gmail o a cuentas Google estándar.

El Video Chat de iGoogle se irá activando geográficamente en todo el mundo durante estos días, por lo que deberemos de tener paciencia y esperar a que le toque a nuestra zona geográfica.

Tanto esta utilidad como otras muchas que se han ido incorporando al perfil personalizado de iGoogle, están haciendo que este buscador se convierta en una de las redes sociales con más funciones de Internet.

Ahora, sólo falta que Facebook, haga lo mismo que Google pero dando los pasos inversos, o sea, crear un buscador a partir de una red social.


Fuente
Leer más sobre: Google, iGoogle, Videoconferencia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cambia el número de teléfono asociado a una cuenta de Whatsapp
PS4 exigirá cuenta en PlayStation Plus para jugar online. Se acabó lo gratis
Evernote, Gmail, Skitch y otras aplicaciones para Google Glass
Ver más sobre: iGoogle
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024