Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 exigirá cuenta en PlayStation Plus para jugar online. Se acabó lo gratis

Angel Vilchez - 11/06/2013

Sony acaba con el juego online gratuito en PS4 y exigirá cuenta de pago en PS Plus para ello.






Durante la presentación de PS4 en el E3 de Los Ángeles hemos conocido datos interesantes que dejan a la consola de Sony en mejor lugar que Xbox One. Un menor precio y la libertad de poder jugar sin tener que conectar obligatoriamente la consola a Internet cada X tiempo han dado a la nueva PS4 puntos extra sobre Xbox One.

Pero como sabéis, siempre hay algo que termina machacando los buenos momentos… Y eso, en el caso de PS4, es el fin de lo gratis en el juego online. Así es. Si algo tenía PlayStation que era adorado entre sus fans era que uno podía jugar gratis el modo online de cualquier juego. Algo que en Xbox requería de una cuenta de pago por suscripción.

Ahora, tras la presentación de Sony en el E3 2013, sabemos que esta ventaja muere con PS4, obligando a los jugadores a pagar una suscripción a PlayStation Plus para poder usar el modo online.



Es una faena, lo sabemos… Sin embargo, en defensa de Sony, diré que PlayStation Plus ofrece a cambio muchas ventajas. Desde juegos gratuitos todos los meses, acceso a demos en exclusiva, extras en los DLC, partidas en la nube y otros.

Pagar nunca está justificado pero ¿Creéis que era de esperar este paso por parte de Sony?
Leer más sobre: PS4, Juegos PS4, PlayStation Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024