Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 más barato en el Reino Unido

Angel Vilchez - 19/08/2009

Windows 7 Home Premium sólo costará 63 libras en el Reino Unido.



comprar windows 7

Más juegos malabares por parte de Microsoft, quién según CNET, venderá Windows 7 más barato en el Reino Unido que en el resto de Europa y EEUU.

El próximo día 22 de Octubre de 2009, cuando se pueda comprar Windows 7 en cualquier lugar del mundo, encontraremos bastantes diferencias entre los precios de Windows 7 para un país que para otro, y no hablamos de las actualizaciones, sino de las versiones de Windows 7 completas.

Amazon y Play.com ya están colgando los precios de Windows 7 en sus tiendas, y allí se ve como la versión de Windows 7 Home Premium para el Reino Unido costará 63 libras, mientras que la misma versión en EEUU costará 122 libras.

El caso, es que este precio es para la versión Internacional que incluye Internet Explorer 8, y no la versión de Windows 7 con varios navegadores que la Comisión Europea obligó a vender a Microsoft en Europa. Así que comprar Windows 7 en el Reino Unido será básicamente un chollo.

¿Deberían de poner los mismos precios para todos?


Fuente
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Precio Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024