Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos para Linux gratis

Angel Vilchez - 19/08/2009

Abren un portal para descargar juegos gratis para Linux.



juegos linux gratis

Dado que Linux es una plataforma secundaria, y liderada por usuarios que creen en el software libre y gratuito, los fabricantes de videojuegos no desarrollan prácticamente juegos para Linux, ya que sería un gasto de recursos absurdo.

La llegada de los netbooks con Linux, está fomentando el uso de esta plataforma, y miles de usuarios que compraron su pequeño portátil sin tener conocimiento de la filosofía Linux, se encontraron de momento con ese problema, que ni siquiera podían jugar a un juego decente.

PlayDeb.net es un portal de juegos gratis para Linux que aunque comienza con pocos títulos (50 aproximadamente), espera conseguir en un margen de tiempo relativo, concentrar la mayor base de datos de juegos para Linux del mundo.

Este portal permite descargar juegos para Linux gratis a golpe de clic, es decir, que bastará con habilitar el repositorio de PlayDeb.net a través de un paquete que se descarga e instala automáticamente. Una vez hecho esto, sólo tendréis que ir pasando juegos y pulsar sobre la descarga de aquel juego para Linux que más os guste.

¿Ofrecen los juegos para Linux las mismas prestaciones que los de Windows?

Fuente

Leer más sobre: Juegos, Linux, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Linux
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024