Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Slim y juegos de PSP GO a 1 euro: ¡Atentos hoy!

Angel Vilchez - 18/08/2009

Sony podría presentar esta tarde su nueva PS3 Slim y los juegos para PSP GO a 1 euro.



Sony dará esta tarde la primera rueda de prensa de la feria alemana de videojuegos GamesCom, y aunque son varios los fabricantes y marcas que asisten como expositores o ponentes, será la compañía nipona de videoconsolas la que puede levantar gran expectación con el anuncio de su nueva PS3 Slim, una consola más ligera, delgada y con un diseño más estilizado.

sony ps3 slim

Otras de las novedades que se espera, que presente esta tarde Sony, son los detalles sobre juegos para la PSP GO a 1 euro. Después de ver la efectividad que App Store está teniendo y el ratio de ganancias que dejan estos mini-juegos a los desarrolladores, Sony podría adoptar este sistema y vender juegos y aplicaciones para PSP GO en su PlayStation Network a un precio muy reducido, que claro está, no serán de la calidad que ofrecen los actuales títulos de 30 euros.

La bajada de precio de la PS3 Elite, será otro de los temas que los medios de prensa y usuarios de todo el mundo esperan en la GamesCom. Esta rebaja respondería a la presentación de la PS3 Slim, ya que poco a poco tendrán que ir acabando con el stock de consolas que Sony tiene en posesión.

Así que, estad pendientes de la web hoy, porque en el momento que se produzca cualquier anuncio sobre alguna de las presentaciones que se esperan, ''mi teclado echará chispas''.

¡¡¡Actualización: Ya se puede reservar la PS3 Slim!!!
Leer más sobre: PSP GO, PS3 Slim, GamesCom.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024