Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los organismos avisan sobre los keygen para Windows 7

Angel Vilchez - 17/08/2009

Los keygen para Windows 7 contienen virus y troyanos muy potentes que pueden infectar a millones de ordenadores.



windows 7 crack
Se acerca Windows 7 y todo el mundo está deseando de instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero como ya es habitual en Internet (no debería), existe un amplio número de personas que prefieren descargar Windows 7 con crack que comprarlo.

Varios organismos de seguridad en las redes, incluido Microsoft, advierten sobre el peligro que representa para la seguridad de Internet (por no hablar de que es un delito), que distintos departamentos especializados han encontrado una presencia masiva de generadores de claves para Windows 7, que han sido enmascarados para comenzar cadenas de infección por troyanos y virus que pueden acabar afectando a millones de ordenadores de todo el mundo.

Los keygen para Windows 7 han sido entre otros, analizados y buscados para ser destruidos y capados en la red, y es ahí donde se ha descubierto que tales generadores de seriales, lejos de ayudar a la piratería, lo que hacen es infectar cualquier ordenador que ejecute las aplicaciones.

Recordamos que la venta de aplicaciones y sistemas operativos, hacen posible que cada día podamos disfrutar de más posibilidades y recursos para nuestras actividades delante de un ordenador, así que la piratería puede convertirse en un elemento en contra del avance de investigación y desarrollo por parte de los desarrolladores que invierten millones de euros todos los años .

Leer más sobre: Descargar Windows 7, Windows 7, Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024