Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y Sexo

Angel Vilchez - 13/08/2009

YouTube, Google, Facebook y Sexo son las palabras más buscadas en Internet por los niños.



niños internet
Un estudio realizado por la compañía de seguridad informática Symantec, ha desarrollado una lista de las 100 palabras más buscadas por los niños en Internet, cuyos ordenadores están conectados al servicio OnlineFamily.Norton, un servicio que permite a los padres controlar las actividades de sus hijos en la web.

Los resultados del estudio (en EEUU), sacan a la luz las 4 palabras más buscadas en Internet por los niños, quienes en primer lugar sitúan a YouTube y en segundo lugar, estos adolescentes buscan Google.

Las redes sociales son otra de las búsquedas más repetidas por el perfil estudiado, así que colocan a Facebook en el tercer puesto. En cuarto lugar aparece la palabra sexo y así hasta llegar al Top 100 de Symantec.

''El hecho de que YouTube lidere la lista no es una sorpresa'', dijo Marian Merritt, responsable de Symantec. ''Los niños usan YouTube como un punto de partida para la diversión, así como para propósitos educativos''.

Symantec ha estudiado 3.5 millones de búsquedas realizadas por usuarios del servicio OnlineFamily.Norton en todo el mundo, pero lejos del principal objetivo aparente del estudio, sigo diciendo que tanta información en manos de estas multinacionales no debe de ser bueno.

Saben lo que vemos, lo que hacemos, nuestras caras, direcciones y demás datos personales, ¿deberían de prohibir la capacidad de recogida de conductas de navegación personales de la gente?

Fuente
Leer más sobre: Internet, Portatil para niños, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Portatil para niños
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024