Inicio Respuestas Windows

Formatear e instalar de nuevo xp teniendo windows siete

j7gs

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo instalado el windows siete y quiero formatear el equipo y volver a instalar el xp.
Cuando reinicio con el cd de xp, no me reconoce las unidades de disco y no puedo ni formatear ni instalar xp.
El pc es de sobremesa.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/11/2011 18:41:27
Si estás seguro que quieres retroceder a un sistema operativo para el que ya no hay soporte (lo cual incluye actualizaciones o encontrar drivers), tu problema seguramente sea porque el disco duro es SATA.
Mira esto:

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 marcus3636 (2 Posts) - 27/11/2011 21:26:06
Sabes justo hoy yo tengo el mismo problema,como dice Xesvs es porque windows xp no es compatible con discos nuevos sata que usan el modo ahci, lo que puedes hacer es buscar los drivers de tu disco y con el nlite adjuntarlos a el cd de instalación de XP así lo reconocera, espero te sirva.