Inicio Respuestas Windows

Carpetas de sistema en windows siete se convirtieron en inglÉs

NENECO_ARG

WINDOWS SEVEN ULTIMATE X64 CPU AMD Phenom II X4 925 2.8mhz 4GB RAM

Misteriosamente algunas carpetas de sistema y grupos del menú inicio se convirtieron al inglés (documents, accessories, pictures, etc.). posiblemente el uso de tuneup haya ocasionado el problema. he revistado y no hay ningún virus o malware de ningún tipo. el único problema es que no me gusta el inglés

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2013 13:08:50
El tune up me ha traido a mi, dos de ls 3 veces que lo he probado, más problemas y tener que reparar que los beneficios que aporta.

intenta restaurando sistema a antes de su instalacion.
Bajar - Subir
#2 NENECO_ARG (2 Posts) - 22/04/2013 13:13:50
Pues la verdad uso mi equipo las 24hs. y soluciones como restaurar o instalar nuevamente el sistema operativo no se justifican por algo que en sí mismo no representa una falla de windows, o del sistema de archivos, lo que quiero es saber donde se aloja la transformacion de nombres en el registro de windows, puesto que tuneup lo cambió podría manualmente volver a su estado normal