Inicio Respuestas Sistema

Sistema operativa en ingles ¿como cambiarlo al españo?

CRDCLV

Hola , estoy intentando descargarme el explorer 8 , pero no puedo , ya que lo desgargo en español y mi sistema operativo no es compatible, porque esta en inglés. Por favor , alguien me puede ayudar y decirme como cambiar el idioma del sistema operativo, sin formatear. muchas gracias.
Acc

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 21:59:46
Hola!

Dinos exactamente que sistema operativo tienes para decirte si es factible cambiarlo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 CRDCLV (2 Posts) - 25/10/2011 12:52:27
Hola, te digo el sistema operativo: microsoft windows xp. media center edition version 2002 . service pack 3

muchas gracias.
salu2
Bajar - Subir
#3 MACRDCLV (1 Posts) - 29/10/2011 11:56:03
Hola, te digo el sistema operativo: microsoft windows xp. media center edition version 2002 . service pack 3

muchas gracias.
salu2
Bajar - Subir
#4 ACRDCLV (3 Posts) - 29/10/2011 12:43:45
Hola, te digo el sistema operativo: microsoft windows xp. media center edition version 2002 . service pack 3

muchas gracias.
salu2
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 15:55:26
Ya te respondi en otro post con otro seudonimo, por favor no abras mas de un post con el mismo problema y debes usar un solo nickname para todas tus consultas, de persistir con esa actitud tu registro será inhábilitado, Dejo el otro tema y cierro este

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados