Inicio Respuestas Windows 8

Instalar xp teniendo windows 8 o 7

gabrgoli

Tengo instalado windows 8 en mi computadora. hay unos juegos que no corren en el windows 8 por eso quiero instalar windows xp al mismo tiempo que el windows 8

¿como puedo hacer esto sin tener que borrar windows 8?

gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2013 06:59:18
No es posible, tiene que instalarse del mas viejo al mas actual, otra opción es instalar en modo compatibilidad para xp y ver si funciona el juego, o bien alguna maquina virtual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/04/2013 08:44:15
Y la mejor solucin es poner otro disco duro (no una particion) con el w7.
saludos