Inicio Respuestas Windows 7

Puedo instalar el windows 7 teniendo una placa madre asrock p4vm800?

villalibre

Como están tengo una pc con placa base asrockp4vm800 CPU pentium 4 de 3.00ghz 1g de memoria RAM 64mb de vídeo dos discos duros uno de 40gb y otro de 80gb OS windows xp servi pack 3. Funciona bien pero deseo instalarle windows 7 y tengo una duda, si instaló windows 7 ya viene con todos los drivers? Será compatible con la placa madre? Tendré problema con el drivers de sonido? Porfavor aclarenme esas dudas a ver si lo instaló o dejó mi pc como esta.

Windows xp servi pack 3 placa base asrock p4vm800 CPU pentium 4 3.00ghz 1gb de RAM 64mb de video .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/07/2014 04:17:17
Hola, villalibre

Dale un vistazo a estos artículos de Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=20

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/help/upgrading-from-windows-xp-to-windows-7#T1=tab01

Si el asistente de actualización estima que tu equipo cumple los requerimientos, intenta hacer la instalación. No está demás ver en la página del fabricante de tu equipo si cuenta con los controladores para Windows 7, los obtienes y los guardas para instalarlos después.

Otrosí: Windows 7 requiere de al menos 4Gb de memoria ram, por lo que también hay que ver si la placa admite esa capacidad de memoria. Con 1Gb funciona, pero la experiencia no es lo mejor.

Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 13/07/2014 04:19:57.
Bajar - Subir
#2 falops59 (1 Posts) - 13/07/2014 04:58:29
El equipo soporta el sistema operativo que mencionas, pero no tendrias el mismo rendimiento igual que con Windows XP, te recomiendo que actualices los componentes para una mejora en general.
Bajar - Subir
#3 villalibre (3 Posts) - 13/07/2014 06:23:35
Gracias x sus respuestas son de gran ayuda, pero aclarenme algo tendré problemas con el drivers de sonido? En esa placa base?
Bajar - Subir
#4 villalibre (3 Posts) - 13/07/2014 06:26:05
X favor aclarenme esa duda sobre el drivers de sonido ah y mi placa sólo soporta hasta 2gb de RAM ddr 400
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 13/07/2014 07:15:23
Cual es la tarjeta de sonido que tienes? debes buscar en la pagina oficial si hay frivers par w7. por otro lado, el equipo es demasiado pequeño par w7, puede que te funcione, pero muy lento y quizas con bloqueos.