Inicio Respuestas Drivers

Placa asrock p4vm800 necesito drivers de sonido

ZEENE

WINDOWS XP 1.5 G DE MICRO 500MG RAM SP2

reintale el ordenador y ahora no se oye me dice que no tengo dispositivos reproductores instalados y me sale un signo de admiracion amarillo

#1 noveljan (291 Posts) - 28/06/2012 19:46:00
Hola, supongo que habras probado actualizar el driver y windows te ha dicho que no lo encuentra, tendras que ir a la web de Asrock y buscar el driver de sonido para el modelo de tu placa,saludos.