Inicio Respuestas Instalar

Como instalar windows vista teniendo intalado winows xp

conchifp

Windows xp (antes windows vista) La Unidad C tien de capacidad 465 GB

yo tenía instalado windows vista, pero como me gusta toquetear lo formatee todo y me lo cargué, total que como tengo los discos originales me dispuse a cargarlos, a pesar de haberme cargado fotos, etc, pero como soy muy nerviosa me equivoqué y metí el disco de windows xp (también original). Ahora no quiero meter la pata y hacer un desaguisado.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 01/04/2012 21:21:07
Beno si lo que quieres es eliminar el xp y dejar solo el vista, simplemente mete el cd d windows vista y formatea la particion del sistema operativo y te empezara la del winVista, ahora bien si quieres tener el xp al igual que el vista descargate el programa partition magic y create una particion por ejemplo la mitad de tu disco duro eso si verifica que tienes el espacio libre necesario, una vez exo eso reinicias y con el disco original de windows vista cuando te salga a seleccionar donde quieres instalar selecccionas la particion que esté vacia que te diga espacio libre x ejemplo 40.000MB = 40GB y espacio utilizado te puede salir 39.995MB y seleccionas esa ya que donde esta el sistema operativo xp te saldra que tienes muxo espacio utilizado, y bueno de resto es todo para adelante, espero vaverte ayudado, saludos ;)