Inicio Respuestas Instalar

Es posible instalar WinXP teniendo instalado Win7

Selvin78

HP530 portatil, ram 512, celeron 1.5 Mhz.

Tengo instlado windows 7 profesional en mi pc, pero quiero instalarle windows XP, pero no me deja instalarlo.

En otras palabras quiero eliminar win 7 e instalar solo el win XP, gracias.

#1 parmijo (329 Posts) - 24/11/2011 20:31:33
Tienes que entrar booteando el sistema operativoy no instalarlo encima de window 7 porque no te dejara

Bajar - Subir
#2 Selvin78 (3 Posts) - 24/11/2011 20:49:33
Pero como hago para eliminar windows 7
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/11/2011 20:52:31
Mira esto y sigue los pasos:

como instalar windows xp desde cero

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:53:36
Hola!
Windows 7 es un sistema más actualizado y Xp dentro de poco dejará de tener soporte por parte de Micro$oft, así que te aconsejo que sigas con Windows 7, pero tu verás, ya que has pagado por una licencia original (2 en tu caso).
Te dejo unos enlace útiles.
- como instalar windows xp desde cero
- Este es para W. Vista pero te puede servir para lo que quieres: desinstalar windows vista volver a windows xp
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 Selvin78 (3 Posts) - 24/11/2011 20:56:43
Muy buenos los consejos, pero realmente lo que quiero es eliminar el Win7 y seguidamente instalar el winXP ya que mi pc corre el win7 pero muy lento debido a que tiene 512 de ram, procesador celeron 1.6 mhz.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 21:01:18
Has visto los enlaces? Leelos, dan consejos y pautas útiles.
Inserta el CD de instalación de Windows XP y dile que lo instale en la partición donde tienes el XP y lo instalará encima. Salvaguarda antes lo que quieras, porque si no lo que tengas en esa partición se perderá.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.