Inicio Respuestas Toshiba

¿toshiba nb520-108 o asus eee 1015pn ?

lxapu
- 08/10/2011 15:04:35 - Pregunta nº.: 961

Hola,estoy indeciso entre comprar este asus Eee 1015PN o un toshiba nb520-108.no entiendo mucho de informatica así que agradeceria si alguien me ayda a aclarar una duda.
mi objetivo principal aparte de navegar por internet y usar los paquetes de oficce,es utilizar un programa para aprender ingles lamado Tell Me More, que me pide como requisitos tecnicos:

# Procesador de 2 GHz
# Windows XP, Vista o Siete de 32/64 bits
# 2 GB de RAM,
# Tarjeta gráfica 1024 por qué 768 en 16 millones de colores (24 bits)
# Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows

¿este progama tiraria bien en cualquiera de los dos ordenadores?
supongo que el asus es mejor pero el toshiba me lo dejan de segunda mano 80e mas baroto de lo que cuesta nuevo.¿por cual se decantarian?

un saludo!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2011 15:50:26
¿cuales son las características de cada equipo? porque el toshiba, en las páginas que he visto solo lleva 1 GB de ram. Pon los datos que te han dado de cada equipo

Salu2
Bajar - Subir
#2 lxapu (3 Posts) - 08/10/2011 16:11:13
asus e pc 1015pn:

procesador: intel atom n570 (2x1,66 ghz / 0 mb caché).
pantalla / resolución: 10,1\ " mate / 1024x600.
memoria ram / hdd: 1 gb ram ddr3 / 320 gb (5400 rpm).
tarjeta gráfica: nvidia ion 2 512 mb ddr3 (dedicada).

opinion toshiba nb520:

atom n550 / 1.5 ghz -
ram 1 gb - disco duro 250 gb -
10.1 panorámico retroiluminación led trubrite tft 1024 por qué 600
p. gráficointel gma 3150 dynamic video memory technology 4.0
tamaño de ram máximo asignado: 250 mb

si la info que encontraste es correcta,al parecer no me serviria ninguno de los dos no? jajajaja.me parece muy raro que requiera tantas cosas el dichoso progama,ya que no es un videojuego si no una aplicacion para estudiar ingles
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2011 19:54:35
Hombre la verdad es que 2Gb de memoria, es cierto que me parece mucho, de hecho, salvo juegos y algún software muy especial, no requieren tanta memoria, en el caso del Toshiba, dado que es de segunda mano, se me ocurre que lleves el programa en cuestión y lo pruebes, si te funciona, problema solucionado

Salu2
Bajar - Subir
#4 lxapu (3 Posts) - 09/10/2011 01:02:42
Como no hay tanta dferencia me decantare por el toshiba que me cuesta menos pasta,de todas formas ya encontre una version del progama que quiero mas lighty que seguro tira bien.muchas gracias por la ayuda.un saludo!