Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba con escritorio Asus

Carles1

Hola, amigos:Estoy algo perplejo. Resulta que le regalo a mi hija un portátil Toshiba Satélite C75-A-143 y nuestra sorpresa es ver que en el escritorio aparece como fondo un par de portátiles con la marca Asus bien ostensible y el logotipo de la marca en la parte inferior izquierda del escritorio. ¿Qué explicación puede tener esto? Si podéis darme alguna explicación os lo agradecería. Intento contactar con Toshiba vía email pero es imposible. Gracias

Portátil Toshiba Satelite C75-A-143.- i5, 8 Gb.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/01/2014 19:02:26
Es raro, pero también podrías acudir a la tienda que te vendío el portatil y explicarles el tema a ver que te dicen.