Inicio Respuestas Toshiba

Portátil asus g56jr-cn189h ó toshiba satellite p50-a-14g

diealpe1

Hola
Me voy a comprar uno de estos dos portatiles en el corte ingles (puesto que es de los pocos lugares que financian a 12 meses sin intereses y ofrecen una comodidad unica en caso de algún problema)
El caso es que quiero un portátil para muchos años. El toshiba esta muy bien y cuesta 200 EUROS menos que el ASUS. El ASUS, como ya he dicho, es 200 EUROS mas caro, pero lleva mejor grafica, mejor procesador aunque son prácticamente iguales y mejor disco duro (por muy poco, solo porque es híbrido de 8GB de SSD).
Soy universitario estudiando una carrera tecnica, así que el uso que le voy a dar al portatil va a ser para programas como AUTOCAD, de calculo de estructuras como SAP, INVENTOR, etc y luego programas basicos como OFFICE. El caso es que quiero que el portatil los corra rapido, que no te atasque.
Tengo pensado instalar en un futuro no muy lejano una SSD en el ordenador que me compre, como el SAMSUNG EVO 840, porque quiero tener mas rapidez.
Cual eligiriais?
Muchas gracias

Windows 8.1 .