Inicio Respuestas Toshiba

¿toshiba satellite l755-1nx o asus a53e-sx1121v?

zairap22

Buenas noches!
Lo cierto es que estoy buscando un buen ordenador portátil, siempre me ha encantado la marca apple y me gustaría tener un iMac, pero se me va del presupuesto.
Quiero un portátil para la universidad y para el tiempo de ocio, y por lo tanto que no se recaliente mucho y que me permita ver películas y series.
He estado investigando y me gustan estos dos:

1. http://www.****=

2. http://www.****

Me gustaría vuestras opiniones, así que animaos a contestar por favor.
Gracias por vuestra ayuda :)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Escribe textualmete las caracteristicas de cada equipo

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/03/2012 21:59:42].
#1 zairap22 (2 Posts) - 18/03/2012 22:04:58
No me he dado cuenta de que no se podia poner links así que os dejo aquí la info de cada uno:

1. Procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i7 2670QM Velocidad del procesador2,2 GHz Memoria Cache6 MB Tipo de nivel2 Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaTruBrite TFT con tecnología LED HD Tamaño de pantalla15,6 \ " Formato de pantalla portátil16:9 Resolución máxima1366 x 768 Memoria RAM6 GB Slots ocupados4 x 2 GB Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB Capacidad del disco duro1 x 640 GB Controladora de disco duroSerial ATA a 5400 rpm Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 525M con tecnología Turbocache Memoria Total2807 MB Memoria Integrada1024 MB Memoria CompartidaMB Unidad ópticaDVD-SuperMulti Doble Capa (DVD+ -R/RW/RAM/+ -R9) SATA Tecnología de la tarjeta de audioDolby Advanced Audio Marca de los altavoces integradosOnkyo
Tipo de altavoces Tarjeta de redFast Ethernet 10/100 LAN InalámbricaSí Tipos de LAN InalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n BluetoothSí Versión de BluetoothBluetooth 3.0 + EDR Puertos de entrada/salida2 USB 2.0
1 USB 3.0
1 Auriculares estéreo
1 Micrófono externo
1 Lector de tarjetas 4 en 1
1 RJ-45
1 HDMI
1 Salida monitor RGB (salida combinada RGB+HDMI)
2 ranuras para memoria Tipo de tecladoTeclado anti-huellas y teclado numérico independiente Numero de teclas del teclado102 Teclas multimedia2 teclas de windows, 13 teclas de función, Tecla de euro Tipo de ratónMulti Touch Pad WebcamSí
Tipo de alimentación BateríaBatería Número de celdas6 Especificación de bateriasLitio-ion
Software incluidoSkype
McAfee Internet Security (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
Microsoft Office 2010 Starter (Word y Excel)
Toshiba PC Health Monitor
Toshiba Disc Creator
Toshiba DVD Player
Ulead DVD MovieWriter
Toshiba ConfigFree
Aplicación de creación de disco de recuperación
Utilidad de Password Supervisor
ECO Utility
Toshiba Tempro
Nero Multimedia Suite 10
Toshiba Music Place Especificaciones - Webcam con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba. Medidas (Ancho x Alto Frontal x Alto Posterior x Largo)380 x 27,2 x 37,3 x 250 mm Peso2,5 kg

2. ASUS A53E-SX1121V ( i7-2670QM / 6GB / 500GB ). Portátil 15.6\ "
- Intel Core i7-2670QM a 2.2GHz
- Memoria 6GB DDR3 1333MHz
- Disco Duro 500GB 5400 rpm SATA
- Intel HD Graphics 3000
- Pantalla 15.6\ " LED Glare HD (1366x768/16:9)
- USB 3.0
- HDMI
- Lector de Tarjetas 4 en 1
- DVD 8X Supermulti, Doble Capa
- WLAN: b/g/N
- Webcam 0.3 Mpx
- Windows 7 Home Premium Original (64Bits)