Inicio Respuestas Toshiba

Brillo portatil toshiba satellite m30

levigo46

Hola buenas le quiero subir el brillo a la pantalla de mi portatil pero no se como hacerlo ya probe dandole a fn + f8 también fn flechas arriba tanbien dandole clic derecho sobre la pantalla y dandole a propiedades y nada .nose si estara activada las funciones del teclado aún así tampoco se verlo .si me pudieran ayudar

#1 antoniox (138 Posts) - 09/05/2012 00:13:36
Lo tienes difícil. Es un problema de software. Lleva el portátil donde lo compraste si está en garantía. Tienen que instalarte la función correcta de teclado. En administrador de dispositivos podrás ver que software de teclado tienes instalado. Algunos dicen que se activa pulsando simultaneamente ctrl+bloque numérico, pero creo que no es tu caso.