Inicio Respuestas Toshiba

No puedo bajarle el brillo a mi toshiba satellite c660

furios344

Toshiba satellite c660/c660d

el caso es que le instale el windows 7 ultimate por que el que traia de fabrica era el windows home basic

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 22:58:36
Normalmente es mediante el teclado y no es raro que resulte afectado por el cambio del sistema operativo, de que manera estas intentando el ajustar el brillo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 furios344 (4 Posts) - 03/01/2013 23:04:57
De todas fn panel de control i me pone tarjeta grafica vga cuando la que traia era intel
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 23:11:22
Entonces has formateado, cuando haces eso debes de instalar todo, sistema, drivers, programas, los drivers los tienes que descargar desde la pagina del fabricante, en su sección de soporte y descargas pero se ocupa el modelo completo del equipo

viene por debajo, en una etiqueta

que modelo tienes

en cuanto a la tecla de función, debes presionar la tecla de función y la otra es donde viene el icono de un sol apuntando hacia arriba, este varia de equipo a equipo, poder f5, pag arriba, flecha arriba

debes presionar la que es y no cualquiera, que tecla tiene ese dibujito?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 furios344 (4 Posts) - 03/01/2013 23:12:22
Le hice bootear
Bajar - Subir
#5 furios344 (4 Posts) - 04/01/2013 16:00:48
Meti el disco de windows i lo instale por forma de boot
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 18:46:54
Vuelve a leer mi respuesta:

\ "Entonces has formateado, cuando haces eso debes de instalar todo, sistema, drivers, programas, los drivers los tienes que descargar desde la pagina del fabricante, en su sección de soporte y descargas pero se ocupa el modelo completo del equipo

viene por debajo, en una etiqueta

que modelo tienes

en cuanto a la tecla de función, debes presionar la tecla de función y la otra es donde viene el icono de un sol apuntando hacia arriba, este varia de equipo a equipo, poder f5, pag arriba, flecha arriba

debes presionar la que es y no cualquiera, que tecla tiene ese dibujito?\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.