Inicio Respuestas Toshiba

Portátil Toshiba Satellite L750-1EZ no funciona

MAGAGA52

Windows 7 - Portátil Toshiba Satellite L750-1EZ 64 b

Tras instalar Office 2007 (no original) han desaparecido todos los iconos del escritorio y se me ha bloqueado el portátil. En el PC de sobremesa no he tenido problemas al instalarlo.
Intento reparar restaurando al original con la tecla F8, o con la copia de seguridad como aconseja el fabricante, pero tampoco responde.
Adquirí el pc hace 4-5 días y no sé cómo volver a su estado original.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 14:55:54
No damos soporte a equipos modificados con softwares ilegales, use la garantía del equipo o descambielo en donde adquirió el producto

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 06/12/2011 15:01:05.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/12/2011 15:55:44].