Inicio Respuestas Toshiba

Desfragmentación del disco duro en PC Toshiba Satellite L750/L755 (Windows 7)

Martinmeler

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuando le doy a inicio, tal y como se solicita para desfragmentar, no me sale la ventana donde pone herramientas del sistema y por lo tanto no puedo acceder a desfragmnentador de disco. He mirado bajo "equipo" y tampoco me sale la opción que se pide ¿Qué puedo hacer?