Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite L750-10E no arranca

vstl

Toshiba Satellite L750-10E; Procesador Intel i3-380M; Windows 7 Home 64 bits. (Si me falta algo decídmelo y completo)

Hola,

Por favor, necesito ayuda.
Mi portátil (Toshiba Satellite L750)se ha quedado frito (os pongo todos los datos abajo). Lo estaba usando normalmente, con la batería (sin conectar a la red eléctrica). Estaba usando Calibre, cuando he conectado el USB se ha bloqueado. No hacía nada, ni ctrl+alt+spr ni alt+f4. nada.

He quitado la batería y he tratado de arrancarlo (como Carlos "tratadearrancarlo") pero no ha arrancado
Es más, al conectarlo a la fuente de alimentación con y sin batería tampoco arranca. Sólo hace el intento pero no inicia la carga del SO. La pantalla se queda negra. Tras unos 20 o 30 segundos se pone como si sólo estuviera conectado a la red y no lo hubiera arrancado.

Os paso los datos:
Toshiba Satellite L750-10E;
Procesador Intel i3-380M;
Windows 7 Home 64 bits.
(Si me falta algo decídmelo y completo)

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda por adelantado, por motivos laborales es fundamental para mi encontrar una solución.

#1 Adysa5 (18 Posts) - 03/02/2012 19:29:43
Dejalo 5 minutos sin nada sin bateria y sin cargar y después prueba solo con la bateria
Bajar - Subir
#2 vstl (6 Posts) - 03/02/2012 19:32:37
Lo he intentado hace poco y no me ha funcionado pero lo voy a hacer de nuevo. ¿alguna idea de lo que puede ser? Me temo lo peor por que no responde al intentar recuperar el sistema con F8

Gracias por tu respuesta!
Bajar - Subir
#3 vstl (6 Posts) - 03/02/2012 19:38:10
Hola de nuevo. He probado lo que me dices pero no he tenido resultado. Cuando arranco sólo con bateria hace el intento un segundo y se para. Se queda encencido el led de la batería (sólo ese) cosa que me mosqueda.

Gracias.
Bajar - Subir
#4 Adysa5 (18 Posts) - 03/02/2012 19:56:43
El led de la bateria que significa que esta cargando o que esta encendio pero no enciende la pantalla?
Bajar - Subir
#5 vstl (6 Posts) - 03/02/2012 20:04:32
EL LED que indica que está encendido pero efectivamente no se enciende la pantalla. Es el led con el típico símbolo de encendido de todos los aparatos el O con una ralla arriba en el centro.
Bajar - Subir
#6 Adysa5 (18 Posts) - 04/02/2012 19:41:30
Perdon por la tardanza entonces lo mas probable sea que se te fue la pantalla o mas bien un microchip que lleva así que intenta proparlo conectandolo a una pantalla auxiliar

Saludos
Bajar - Subir
#7 Adysa5 (18 Posts) - 04/02/2012 19:53:06
Otra cosita si cuando le das ha encender y enciende el led, el ventilador empieza a andar entonces es seguro que es de la pantalla

Saludos
Bajar - Subir
#8 vstl (6 Posts) - 04/02/2012 20:19:11
Pues te actualizo. La situación era: enciendo, el ventilador hace ruido como de arrancar (1 o 2 segundos) y se para todo, se enciende el de batería y de encendido (si está puesta batería) y de encendido y DC in (si es sin batería, perogrullada, pero es por aclarar). Ahora mismo he grabado un par de videos a ver si los puedo subir a youtube y pongo el enlace.

Por otra parte, he intentado de nuevo lo de mantener el boton de encendido del ordenador pulsado un minuto e intentar arrancar y hay UN CAMBIO, ahora no arranca sólo 1 o 2 segundos sino unos 10 o 15 pero no da para que se vea la pantalla. En relación con que sea la pantalla lo he arrancado conectado a la TV por si fuera eso pero nada, es que no llega a cargar nada de BIOS ni SO.

Gracias por tu ayuda.

Bajar - Subir
#9 Adysa5 (18 Posts) - 05/02/2012 21:18:51
Puf Pues es que no tengo ni idea de lo que puede pasar. Cuando subas el link me habisas saludos y de nada.
Bajar - Subir
#10 vstl (6 Posts) - 08/02/2012 18:04:34
Hola

Simplemente es para comentaros que ayer llevé el portátil al comercio (El Corte Inglés). Me dijeron que lo tienen que enviar a Toshiba y que en unos 20 días me dicen algo. En principio era un problema con la placa base generado al conectar el usb (posible cortocircuito o fallo eléctrico).

Un saludo, gracias y ya os contaré.
Bajar - Subir
#11 vstl2 (1 Posts) - 27/02/2012 17:53:33
Buenas a todos de nuevo.

Tengo el portátil de vuelta. Lo llevé al Corte Inglés que lo envió a Toshiba. Me lo han devuelto previo cambio de la placa base, que parece ser que se quedó frita de verdad por un fallo o cortocircuito en el USB. Menos mal que estaba en garantía :)

Muchas gracias por vuestra ayuda.