Inicio Respuestas Toshiba

Portatil toshiba L750

elyea

Windows 7 64 bist memoria ram 4gb

el reprodutor de cds se enciende cada 20 minutos solo y suena como si quisiera cargar pero esta vasio y lla no se si es normal o como poder quitarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 19:16:39
Mira, cuando haga eso, abrelo, esto para descartar si es el reproductor o el abanico del procesador, que ese si es normal que encienda cada 20 minutos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 elyea (4 Posts) - 29/12/2012 02:56:42
Hola nacho mira e visto lo que me dices pero el problema persiste ademas estoy seguro que es el letor de cds que trata de leer algo así no aiga ningun cds e intentado muchas cosas pero ninguna a funcionado incluso alguien me dijo que es el pc tratando de hacer copias de seguridad pero no creo lla que la e desativado y sigue igual agradeseria vuestra ayulla gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2013 22:52:34
Quítalo, con eso compruebas que es la unidad de cd

normalmente tienen un tornillo y esta por abajo, retíralo (con el equipo apagado) y comprueba que ya no se escuche el sonido que mencionas

si se vuelve a escuchar es otra cosa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.