Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 home premiun en toshiba l750

TEROLO

Hola,tengo un portatil Toshiba L750,que venia de origen con el Windows 7 home premiun, lo actualicè a Windows 10 ,y funcinaba fatal muy lento,tras volver a instalar el Windows 7 de origen me dice que falta un archivo:CLFS.SYS.

Windows 7 home premiun,Toshiba l750 -i5 con 6 G.de Ram.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 11/10/2016 02:17:16
Hola Terolo,mire este link y coméntenos los resultados saludos,,h*************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/10/2016 08:54:05].