Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 - AYUDA - Reemplazar Windows 7 Ultimate por Windows 7 Home Premiun

Intensity

Notebook Samsung RV511 AB1AR - Windows 7 Ultimate

Hola, mi notebook Samsung RV511 AB1Ar, trajo instalado el Windows 7 Starter. Un amigo lo reemplazó por el Windows 7 Ultimate. Vale la pena o es conveniente que lo reemplace por Windows 7 Home Premiun y, si es así, les consulto como debo hacer para lograr ello.
Gracias por vuestra respuesta

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/03/2012 22:12:10
Hola!
Revisa los requerimientos mínimos que necesita la versión de Windows que quieres instalar, y comprueba si tu PC las cumple.
Para conseguirlo, compra una licencia de Windows o bien vía on-line o en una tienda de tu zona
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 15:26:48
Hola, no creo que debas reemplazar el ultimate por el home, porque el ultimate es la version con menos bugs (errores) de windows 7 y ademas es la mas estable, aún asi, como dice mi compañero, si tu pC no soporta las peticiones minimas de W7 ultimate, debes volver al home. Suerte :)