Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba nb520-10p recovery

motoretval

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

alguien sabe que tecla pulsar para hacer un recovery desde la particion oculta de dicho portatil?

he probado con la tecla 0 y nada , también he probado f8 y lo mismo, no tengo los discos de recuperacion.

gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/03/2012 15:49:30
Si instalaste algún sistema operativo \ "encima\ " del que traía preinstalado, esa partición de recuperación se habrá eliminado. Por eso no podrás acceder al recovery.
Mira esto: Cómo utilizar Toshiba HDD Recovery Utility
Solo puedes hacer dos cosas: pedir los dvd recovery a Toshiba, o instalar la misma versión del SO que tenía, para poder usar la misma licencia que tenía.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 motoretval (5 Posts) - 05/03/2012 17:13:59
Hola gracias por responder, la particion con el recovery esta intacta, no se le ha hecho nada, es mas no se ha tocado la instalación original que traia el equipo lo que ocurre es que ya va lento y quiero reinstalarle el SO

se que normalmente pulsando 0 nos da acceso a la configuración del recovery pero en este caso no se si es que este portatil hay que pulsar alguna otra tecla.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 17:48:38
Durante el logo de toshiba presiona f8 varias veces y de ahi selecciona reparar el equipo, lee las instrucciones que vienen ahi y busca recuperacion de unidad de disco, de ahi sigue las instrucciones

todo esto viene en su manual, revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 motoretval (5 Posts) - 05/03/2012 18:01:18
Hola amigos, la tecla f8 y luego reparar equipo sirve para reparar el incio, restaurar el sistema a un estado anterior ,recuperarion del sistema mediante una imagen previamente creada , comprobar errores ,etc .
Pero al margen de eso esta el recovery puro y duro que es el que yo necesito que normalmente se hace en Toshiba pulsando \ "0\ " al principio, en acer suele ser con alt y f10 , ASUS con f9 etc .
Con este portatil lo he intentado todo y no lo he conseguido y la particion de recovery esta.

Por eso mi pregunta es si sabéis si este portatil en concreto tiene alguna otra forma de iniciar el recovery porque ya os digo que me he vuelto loco buscando y nada.

Dispulpad el rollazo que he soltado y gracias por atender mi duda.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 18:11:39
Motoretval, para recuperar el Toshiba nb520-10p a su estado de fabrica usando la particion de recuperacion es entrando por f8 y reparar equipo, esto es en éste modelo y equipos dell

has entrado y revisado eso?

ya leiste el manual del equipo? ahi te dice como restaurar el equipo a su estado de fabrica usando la particion de recuperacion y dice lo que te he comentado

este equipo que tienes aun tiene el windows original de farbica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 05/03/2012 18:12:13].
Bajar - Subir
#6 motoretval (5 Posts) - 06/03/2012 12:51:56
Hola Nacho_Rdz,entrando por f8 no tengo ninguna opción para restaurarlo de fabrica, en las instrucciones del equipo indica que con la tecla \ "0\ " pulsada encendamos el ordenador hasta que nos aparezca la pantalla de restauracion del sistema, lo hago pero nada de nada.
Empiezo a pensar que es este equipo en concreto es que esta fallando.

No obstante probare a volcar la imagen en un disco duro externo e intentare lanzarla desde alli.

Gracias de todos modos
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:25:27
Entrando por f8 no te da las opciones de modo seguro, modo vga y demas?

por que ahi viene reparar el equipo y de ahi lanzas la aplicacion de restauracion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 motoretval (5 Posts) - 06/03/2012 18:31:34
Correcto me viene la opción de reparar el equipo y dentro de esta me aparece esto:

\ "reparar equipo\ " que sirve para reparar el incio, \ "restaurar el sistema a un estado anterior\ " ,\ "recuperarion del sistema mediante una imagen previamente creada\ " , comprobar errores ,etc

pero nada de restaurar de fabrica que es lo que yo estoy buscando
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 22:49:50
Ok, me da la impresion de que no tienes el sofware de fabrica.

ese equipo aún entra a winodws? a veces puedes lanzar la aplicacin de repueracion desde windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.