Inicio Respuestas Toshiba

Como accedo al recovery en toshiba c40 a4163?..

MissAley

Intente hacer restauracion de fabrica en windows 8.1 pero se trabo el sistema, y le pinche al boton de encendido. ahora me sale la pantalla de Toshiba y una leyenda "intentando recuperación automática ", pero esta no ocurre, me manda a una pantalla azul y me pide entrata a opciones avanzadas,.pero como la pantalla esta rota3, le doy enter y se apaga. ya fui al foro de windows, y me piden entrar al recovery de la maquina con F11 O F8 pero no se si estas sirven para Toshiba.

Agradecería cualquier ayuda, igual ne dicen que use el disco de

Windows 8.1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/10/2014 22:59:04
¡Hola!
Yo accedí al Recovery de un Toshiba pulsando la tecla CERO al arrancar.- Si te funciona, ten en cuenta que es un formateo y te dejaría los valores de fábrica. Se borra todo

Saludos.
Bajar - Subir
#2 MissAley (4 Posts) - 14/10/2014 23:53:20
Si, no importa perder lo que tenía. aún que la pregunta que no me ha quedado clara es si se pierde windows también, no tengo disco de instalación ,ya venia preinstalado. gracias pir tu ayuda :)
Bajar - Subir
#3 MissAley (4 Posts) - 14/10/2014 23:53:22
Si, no importa perder lo que tenía. aún que la pregunta que no me ha quedado clara es si se pierde windows también, no tengo disco de instalación ,ya venia preinstalado. gracias pir tu ayuda :)
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2014 08:39:41
¡Hola!
Recovery no elimina Windows.-Es decir si compraste el ordenador y tuviste que dar a una serie de teclas para que se instalara (sin disco de instalación) y lo tuviste que configurar, al arrancar y optar por \ "Recovery\ " se queda como al principio, solo con Windows y los controladores iniciales, perdiéndose los programas instalados después solamente. ¿Me he explicado?
Saludos.
Bajar - Subir
#5 MissAley (4 Posts) - 15/10/2014 09:27:59
Si todo perfecto, n_n muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2014 11:25:38
¡De nada!.espero que vaya bien, sino escribe de nuevo.
Saludos