Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba recovery wizard se inicia el solo al arrancar portatil

Antonioando

Windows 7 home premiun

Acabo de comprar un P0rtatil Thosiba Satellite, la mayoria de las veces al encender el portatil, me sale autimaticamente el " TOSHIBA RECOVERY WIZARD". Le doy la opción " NO " y se apaga. Asi hasta que se enciende normal el portatil. No hay forma de evitar esto?.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 09:16:01
Hola Antonio, al tratarse de un equipo nuevo, lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor por si se trata de un problema de fábrica, a veces, hay equipos que han sido devueltos o han tenido que realizarle una restauración al estado original de fábrica, y es mejor no tocar nada para que no te vayan a decir que no es problema del equipo sino de mala manipulación

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa