Inicio Respuestas Toshiba

Portatil Toshiba NB500 no inicia. (Solucionada)

david280819

Windows 7 Starter TOSHIBA NB500 intel atom inside

Hola!
Os explico. Hoy se me ha caído mi netbook de la mesa que está a unos 50cm al suelo. Se havia apagado de golpe. Cuando lo enciendo sale TOSHIBA. LEADING INOVATION. Y por debajo suena un tantantan i se keda lo de toshiba ahi. Se ve que la pieza de la parte de abajo estaba salida, i yo le abia dado un pekeño golpe para que se ponga bn, Ok, lo apago i lo vuelvo a encender i me sale TOSHIBA LEADING INOVATION, todo normal, Windows 7 /Linux windows 7 ok, me sale booting windows 7 i quando sale eso de MICROSOFT CORPORATION esta todo el rato cargando. 2 horas cargando i encendido i igual, el linux tampoco arrranca. me urge aunque tengo muchos, pero tengo un viaje de negocios, no se si llevarlo a arreglar, comparme un MACBOOK o que hago. gracias de antemano!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/12/2011 19:41:00
Se abra roto el disco duro ¿te da algún error o algo ya sea linux o windows? , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 davidVil28 (1 Posts) - 02/12/2011 21:30:40
Hola. soy yo el mismo. pero estoy en otro equipo. he formateado el ordenador i igual, le he puesto el disco duro de otro portatil i funciona super bien. he rreparado algun componente, lo e soldado, pero optaré por llevarlo al técnico, para mayor seguridad. Igualmente gracias !
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 09:42:16
La doy por solucionada entonces, gracias por avisarnos de como lo resolviste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema