Inicio Respuestas Toshiba NB520-11N

Buenas mi Nb520 no enciende!

mrco

Lo deje a cargar por la noche y por la mañana ya no encendia y no luce ningun piloto. He comprobado el cargador, lo he desmontado entero, en la placa base hay 3 fusibles y estan bien.
Si me podeis decir que mas puedo comprobar os lo agradeceria.

Toshiba NB520-11N.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2014 13:00:13
Cómo comprobaste el cargador? Cómo estás seguro de que funciona?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mrco (3 Posts) - 28/10/2014 11:36:30
Buenas, lo he comprobado con un polimetro y con una bombilla.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2014 12:26:44
Puede que se halla dañado la tarjeta madre o el procesador, en algunos caso las mismas pierden el bios y es posible recuperarlas cargandola de nuevo actualizada, el procedimiento se hace a ciegas, pero hay que investigar cómo sería el mismo para ese modelo, en la mayoria de los casos hay que renombrar el archivo y cargarlo en un cd o pendrive boteable.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 mrco (3 Posts) - 28/10/2014 20:06:22
Hola de nuevo, ya se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de que el micro o la placa se hayan estropeado
He probado a medir la tension que le llega a la placa y me da 1 voltio y pico y he pensado que era el enchufe, pero lo he descartado después de haber comprobado la continuidad.
Seguire comprobando ya os comentare.
Agradezco las sugerencias. Saludos.