Inicio Respuestas Problemas

Buenas noche

roxana2263

Tengo un celular sansung gtc330i anda bien pero deves en cuando me aparece conectando a pc muchas veces , como lo tengo que reparar

Sansung GTC_330I.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2016 12:32:56
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2