Inicio Respuestas Huawei Ascend Mate

Buena noche no lee la sim car

2506miguel

Buena noche lo que pasa es que compre un Huawei mate 7 pero no me lee la sim car he revisado pero no está reportado y hace como dos horas estaba trabajando muy bn la señal les agradezco si me informan que es lo que pasa no lo he golpeado tampoco

Huawei Ascend Mate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2015 08:40:34
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2