Inicio Respuestas Problemas

Fue la noche mas triste el dia k te fuiste

heldy

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

lo que quiero saber es que quiero desbloquear mi cuenta de hotmail por que necesito urgente comunicarme kn mi plima y ademas me han mandad un mensaje y no puedo nisikiera ver los mensajes y x ultimos mis contactos quiero que me ayuden a desbloquear mi kuenta por favor

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/09/2012 00:42:28].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 01:21:40
Cuando hagas una pregunta, el titulo de la misma debe de dar una idea del problema que tienes

en cuanto a tu problema, como es ese bloqueo? sintomas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.