Inicio Respuestas PC

Velocidad pc reducida de la noche a la mañana

yandrak7

PC portatil, Sistema operativo: Windows 7 (x86), Precesador: Intel Core i5, Gráficos: Intel HD Graphics 3000, Memoria: 4Gb DDR3 Memory, Almacenamiento: 750 Gb HDD (unos 600 Gb libres),

Despues de un par de horas con el ordenador hibernando i con la pantalla bajada, lo abri para usarlo, y se habia bloqueado mostrando por pantalla cargando la hibernación. Lo apagé manteniendo pulsado el boton de encendido 10 segundos. Lo volví a encender i desde ese momento tarda más de 15 minutos en iniciarse (en modo seguro funciona perfectamente), una vez se inicia funciona a la perfeccion hasta que en cierto momento se bloquea durante unos 5 minutos más o menos y luego vuelve a funcionar, pasa bastante seguido.

Hay algo que pueda hacer? Formatearlo puede ser una solución o hay alguna otra más simple?

PD: Hace un momento me ha aparecido en la esquina inferior derecha de la pantalla el siguiente mensaje:
"Windows 7
Compilación 7601
Esta copia de windows no es original" (el windows venia de serie)

Puede ser ese el problema?

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/05/2012 21:02:10
No teniendo el windows original, puede ser el motivo de muchos problemas. Entiendo que hace poco que lo tienes, por lo que estará en garantia, deberias llevarlo a donde lo adquiriste y exigir un windows original. Asegurate de tener la pegatina con la key, o bien adquieres uno y lo instalas, para evirate sorpresas de que usen tu key en otros equipos.
saludos