Inicio Respuestas Velocidad

Tengo problemas de velocidad como calcular la velocidad de subida y bajada

BFLPRUEBA

Contrate 20Mbps y solo recibo 11 Mbps, que tengo que hacer con le moden o router para aumentar la velocidad, a 15 metros con paredes de la recamara disminuye la velocidad, el modem es arris también probe con un hitron QUE ME RECOMENDAS HACER
algunos TIPs para checar este problema

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/07/2014 09:52:19
Si se trata de una conexión adsl, lo que contratas ed una velocidad HASTA. Normalmente solo recibes la velocidad contratada si vives en el edificio o edificio adyacente a la central telefónica. A distancias de unos 2 o 3 kilometros es normal que recibas aproximadamente la mitad o menos del valor nominal.

Puedes comprobar tu velocidad real con páginas como speedtest.net . Pero no hay nada que arreglar en el modem/router, salvo en algunos casos, que puedes mejorar ligeramente la subida a costa de la bajada. Ejemplo práctico con conexión 20 Mbps: 10.4 Mbps -> 9.5 en bajada y de 800 kbps a 1.1 Mbps en subida.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.