Inicio Respuestas Fibra óptica

Problemas con la velocidad de subida de fibra óptica por cable.

apocalipsis

Hola buenas tardes,

El caso es que la semana pasada me pusieron fibra óptica 100MB/10MB con vodafone, y me funciona bien cuando conecto por wifi y cuando conecto por cable al pc de mi madre, pero cuando lo conecto por cable a mi pc, me llegan los 100 mb de descarga pero de subida solo 0,5mb. Y además alguna páginas cargan lento y los videos de twitch.tv ni los carga.
He llamado al servicio técnico y después de unas comprobaciones dicen que es muy raro y que mire a ver si es problema de mi pc (virus o configuración). Pero me parece que no es nada de eso.

¿Es posible que la tarjeta de red este rota o anticuada y no acepte tanta velocidad de subida?
Tengo una Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20).

¿Como lo veis?

Gracias.

I-5 a 3.30GHz, 8GB RAM, geforce 650GTX.

#1 apocalipsis (63 Posts) - 17/04/2014 23:07:21
Alguna idea pls? :(