Inicio Respuestas Windows 10

Me va lento y no puedo medir velocidad de bajada

koko53

En general me va lento ,para arrancar Excel esta un buen rato pensandoselo, Chorme superlenro y no me deja medir la velocidad de la fibra (me dice que es el Cortafuegos)

Windows 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 18:24:02
Puras quejas, ninguna pregunta, ni siquiera de que aparato hablas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D