Inicio Respuestas Hotmail

Ola buenas noche mi pregunta es como puedo recuperar mi cuanta de hotmail.

maik7

Windows 7 ultimate 32 bit

intente ingresar a mi cuenta y no pude, luego intente restablecer la contraseña tampoco pude me sale una notificación que mi cuenta esta siendo usada x otra persona la cual me pide que llene un formulario para verificar si soy yo el verdadero usuario y no obtuve respuestas y ya pasaron mas de 24 hs que puedo hacer ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 03:20:11
Debes esperar un poco más, a aveces tarda hasta 3 dias

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo