Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar a mi cuanta de hotmail

ricardo_sl

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me sale que lo intente mas tarde no me deja hacer nada, entro en la misma maquina en otra cuenta y si me deja pero esa cuenta no me deja ni poner mi clave

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/03/2013 11:45:36
Has probado desde otro navegador cómo firefox, chrome u opera? De momento te digo que pases ccleaner como indica el siguiente manual--> ccleaner instalación configuración y uso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo