Inicio Respuestas Hotmail

Puedo entrar en hotmail desde mi imac, pero no puedo abrir los emails.

Juanocho

No se, es un imac de 4 anos atras.

Desde mi imac puedo entrar a hotmail, pero hago clik en mensajes y no me abren, hace dias me aparece una configuración de la pagina principal muy diferente, que hago, gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/12/2012 06:46:43
No mencionas que explorador usas, prueba otro, también boora temporales y por que no pasa algun antivirus

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.