Inicio Respuestas PC

Puedo abrir mi bandeja de entrada desde mi smartphone, pero no desde mi pc

tekiesi

Windows 7, pentium dual core, 3g ram

no puedo acceder a mi bandeja de entrada desde mi pc, pero sí desde mi teléfono movil. cuando intento acceder desde mi pc, la pantalla se queda en blanco.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 13:40:58
¿Has intentado usar otro explorador? Prueba con Mozilla firefox o Google Chrome.