Inicio Respuestas Problemas

Sugerencias Foro nuevo (continuación)

Javier
- 08/10/2011 10:07:00 - Pregunta nº.: 937

El otro ya es muy largo seguimos en este.

Amigos tenemos que centrarnos en lo que es realmente importante para que funcione bién el foro, por ello y dado que hay que valorar entre funcionalidades, rendimiento de la web y diseño habría que concluir sólo añadiendo lo que de verdad es indispensable.

Diseño:

Puede mejorar pero de momento puede valer.

Funcionalidades:

Falta el que al poner el ratón encima del usuario salga una pequeña ventana mostrando sus (mensajes), para el que no leyese el anterior post, NO se va a poner que se muestre junta con la pregunta por el alto consumo de recursos que eso origina, por eso se va a optar por la opción de que se vea la info al poner el ratón (tendré que crear el código) y así poder ver esa info.

Catalogar la pregunta:

En este sentido la idea de poner como antes de tener foros específicos es buena y se va a hacer, lo del botón para los colaboradores de mover el post de foro, tendría que hablarlo con los moderadores pues eso en realidad es una función de moderador, pero ya os contesto algo.

Luego, va a a ver una cosa interesante que se llama TAGS, van a ser unas etiquetas que recojan las preguntas según tipo, y que se asignarán a cada pregunta automáticamente en el momento de que la pregunta se guarde, es un sistema complejo que estoy creando pero será útil, y es más completo que las divisiones de foros, ej.: tag Hotmail: En ese tag saldrá un listado de todas las preguntas que hablen de Hotmail, si alguien sólo domina temas de Hotmail puede navegar en ese tag y ayudar a sólo preguntas de Hotmail, o al contrario, que las preguntas esténmás organizadas que en una simple vista general de últimas preguntas, para una persona que entre buscando un problema de hotmail, además de ver una pregunta enconcreto puede ver las distintas preguntas que hay sobre ese tema y así ver alguna que tenga que ver con lo que viene buscado.

Este sistema no etiqueta el 100% de las preguntas de forma automática, pues trabaja a nivel de titulo, y con un algoritmo que he creado se encarga de ordenar las preguntas por temas (pronto lo veréis), esta es una de las cosas más relevantes que tiene este foro, y que aunque al principio le veáis poco sentido, conforme se vayan ordenando pueden servir de mucha ayuda pues estaremos creando un faq de problemas de Facebook, de Problemas de portátiles, etc y será más útil que hasta un buscador. Pondré un máximo de 4 etiquetas por pregunta.

Hablando de buscador, ahora mismo que hay pocas preguntas en el foro nuevo quizás nosea conveniente apuntar la búsqueda al foronuevo, pero de aquí a un par de meses, loideal es que el buscador del pie de página apunte a las preguntas del foro nuevo.

Vista de los mensajes en conjunto:

Yo inicialmente puse así la vista porque se veía más moderna y conmis mejores intenciones, noobstante si le dáis a la opción más preguntas sale la vista clásica de antes, en este sentido está cómo siempre, con tiempo puedo intentar mejorarlo pero a costa de que cada pregunta ocupe dos renglones tanto si es la vista clásica o la más reciente, pero comentaros que este post de sugerencias e spara aportar sugerencias sobre cosas que de verdad tengan utilidad, no vaymos a pedir que salga un gato junto al nick del usuario porque eso es imnecesario.

Espero sugerencias pero sólo de cosas importantes tenemos que ir valorando lo que tiene más omenos prioridad.

Muchas gracias

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 08/10/2011 10:10:57].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/10/2011 19:08:54
Hola.
Lo de agrupar en etiquetas (tags) las preguntas sobre un mismo tema me parece bueno, pero sin embargo, después de lo visto hasta ahora, dudo que muchos usuarios sepan sacarle el provecho que sin duda tendrá. Lo digo, porque algo parecido son los enlaces que aparecen al final de cada post (Temas relacionados) y que por lo que se puede comprobar, creo que son pocos los que han hecho uso de esos enlaces, puesto que la mayoría les lleva a una respuesta adecuada en casos como drivers y preguntas ususales, pero aún así, se siguen haciendo auténticos clones de preguntas. Lo bueno de lo nuevo que comentas, es que así se \ "respetaría\ " automáticamente una temática, pues pocas veces se han usado los foros acordes al tipo de pregunta. Bueno, veamos qué tal resulta.
Y sobre lo de la ventana emergente al poner el puntero sobre el nick, si lo deseas, no es necesario que aparezcan demasiados datos del usuario; con saber el número de posts (a ser posible), es suficiente, pues ya, según el número, con solo pulsar directamente en el nick, nos llevaría a su perfil y allí se comprobaría si hay o no preguntas repetidas y ya respondidas.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2011 21:12:45
Está vez no es sugerencia sino pregunta. Como funciona el sistema anti spam. Es decir un usuario manda muchos mensajes iguales y que debe hacer la página? Esto es para sabes sí hay que denunciar o que hay que hacer

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 09/10/2011 21:17:24
Aunque aún no está terminado, te diré que una de las cosas que filtra son las preguntas o respuestas que contengan link de personas no asiduas a la web, no te puedo dar más detalles para que se a más efectivo. le tengo que programar más adelante más circunstancias en las que el sistema deja pendiente de admitir las preguntas o respuestas, pero es que estoy con un código muy largo y tiene que esperar pero se hará. esta medida básica ya le ha cortado las alas a más de un LISTO que quería hacer spam, cuando esté acabado ya verás.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 10/10/2011 08:23:07
Hola!
Algo que ya propuse y que vuelvo a repetir si te parece bien, y a otros usuarios les parece útil, es que cuando en la sección de tutoriales haces una búsqueda, si no encuentras lo que quieres directamente te propone realizar la pregunta en el foro. Yo propogo que te de otra opción de realizar una nueva búsqueda por que a lo mejor no has encontrado lo que querias o quieres simplemente buscar otra cosa.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 09:31:10
Ya está hecho.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 11/10/2011 20:02:08].
Bajar - Subir
#6 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 10:19:50
Bueno javier excelente me imagino que entonces un spam no parecera en ningun lado en la pagina (asi me imagino) por otro aldo sugerirte si se puede poner también tags a los tutoriales, en ocasiones solo poniendo el nombre exacto del tutorial te aparece

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 10:22:22
Me lo apunto, pero con todo lo que tengo acumulado eso tendrá que esperar bastante porque imagina el trabajo que tiene, tengo un listado de mil cosas por hacer, las que son muy cortas me las quito rápido pero si requieren mucho tiempo las dejo para el final porque atrasarían otras.

Pero la idea es buena,

Gracias

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 10/10/2011 10:22:40].
Bajar - Subir
#8 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 10:29:59
Sugerirte también que para preguntar que sean usuarios registrados unicamente, sino dificilmente les llegara una respuesta a su email

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#9 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 10/10/2011 11:06:46
Yo opino igual que mega-tron. En mis respuestas tengo la mayoría de preguntas sin comentar qué pasó al final. Pienso que formulan el problema y lo abandonan sin darse cuenta que hay gente detrás que les está ayudando y tomándose unas molestias para intentar resolverles sus dudas.

Quizás si les llegara un e-mail diciéndoles que les han respondido, demos una solución al tema y así poderle tener resuelto para futuros problemas de otros usuarios.

También me gustaría proponer algo que a mi parecer puede ser interesante por el dato que nos puede aportar:

Cuando creamos una pregunta tenemos: Título, cuerpo del mensaje y características. Aquí pocas veces se aportan los datos mínimos como el S.O. que utilizan o en el que tienen el problema.

¿Se podría poner un listado de los diferentes S.O. que hay para facilitarles las cosas y que además fuera obligatorio para cuando vayan a formular una pregunta?.

Esto lo pregunto porque como ahora va por tags en vez de por diferentes foros: Informática, móviles etc no sé si se podrá.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#10 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 11:13:30
David lo del email ya esta puesto, solo que no lo ponen.

En cuanto a lo de las características hay un campo que las pide, pero de nada sirve obligar a ponerlos porque ponen un punto, una coma o lo que sea para saltarse ese campo.

La gente es así,mira que tienen un problema pues la mayoría ni se esfuerza en escribir ni dar datos suficientes para que alguien pueda ayudarlos.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#11 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 11:16:46
Ciertamente tienes razon javier

david cuantas veces no hemos visto una pregunta mas o menos asi

Titulo

busco drivers

cuerpo

no encuentro los drivers

si ni siquiera saben de que estan hablando como ayudarles y luego esperar a que te respondan y les respondes drivers de que o que explicate mejor

y te dan voto negativo XD

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#12 victorhck (4.712 Posts) - 10/10/2011 11:21:59
Que rapidez, sólo era una opinión personal, pero ya veo que lo has llevado a cabo!!!!
Saludos

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#13 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 13:04:56
Opino que pongas más preguntas por página en el foro. 10 creo que son bastante pocas

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 13:09:23
Acabo de poner 30, es que hay que tener en cuenta que hay script en la web que son muy pesados y hacenque la web se abra muy lentamente, hay queestudiar ese dato siempre para buscar un equilibrio, yo creo que 30 es suficiente, y luego sino se le da al botón de siguiente.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#15 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 13:10:43
Por cierto, en la pestaña más respuestas salen 200, si con eso no tienes.

saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#16 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 15:16:57
Perdón por no poner lo del cuadro del perfil, pero es que estoy solucionando unos problemas de rendimiento.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#17 kalamargo (5.030 Posts) - 10/10/2011 17:40:35
Lo que yo veo con respecto a la búsqueda en Tutoriales, es que si no se ingresa el título exacto del tutorial que hay en la base de datos, no aparece nada y uno piensa que no hay ninguno. Lo que sugiero,(en caso de que no sea muy complejo o dificulte el desarrollo de la página claro está), es algo similar a la opción de autocompletar de los navegadores que al ingresar palabras o frases, aparecen diferentes títulos que la contienen y nos permite ir al que buscamos.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#18 Javier (11.192 Posts) - 10/10/2011 18:36:41
Kalamargo, prueba a buscar ahora, a ver si va mejor.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#19 kalamargo (5.030 Posts) - 10/10/2011 23:50:48
Perfecto Javier, lo he probado y ahora si la búsqueda es simple y directa.Los usuarios agradecidos.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#20 Javier (11.192 Posts) - 11/10/2011 21:25:52
Ya he puesto el sistema de etiquetas, y lo de que se vea el tiempo restante de la última respuesta como pedíais, mañana voy a intentar poner lo de ver el númer de posts del usuario al poner el ratón encima.

Un saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#21 gilbrangro9 (343 Posts) - 11/10/2011 22:21:13
Hola amigos de Configurarequipos vengo a traerles algo espero que lo usen para cuando pongas las normas del foro y cuando alguien no cumple con el reglamento aqui les traigo un boton espero que les guste y lo usen.

este es el icono (Pulsen si quieren para probarlo)
Bajar - Subir
#22 666Drummer (940 Posts) - 12/10/2011 00:38:23
Muy útil gilbrango9. Ultimamente las normas eran difíciles de encontrar.

Bajar - Subir
#23 666Drummer (940 Posts) - 12/10/2011 00:41:52
Gracias Javier. Es bastante mejor ver las respuestas que se han dado en tiempo real, que ver cuando se abrió el post. Debes a ver currado estos días lo indecible, aunque ahora el FORO, está mejor, e incluso se ve y se nota la rapidez en abrir las páginas.

Bajar - Subir
#24 666Drummer (940 Posts) - 12/10/2011 00:47:54
Por cierto ( y no quiero ser pejigueras ) en la anterior entrada, he escrito literalmente : \ " Debes a ver currado\ ", y aparece \ " Debes a ver currado \ ". Obviamente, lo que aparece en la entrada, ortográficamente está mal. No sé si será debido a algún corrector ortográfico, o algún pequeño fallo en la programación.

Bajar - Subir
#25 666Drummer (940 Posts) - 12/10/2011 00:51:24
-Haber-, y aparece -a ver-. Definitivamente, es un fallo del programa de corrección ortográfico.

Bajar - Subir
#26 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 07:00:31
Tienes razón, y he quitado eso. es que son tantas cosas que es difícil que funcione todo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#27 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 07:04:26
Perdón si en algún mensaje me he puesto un poco arisco, es que estoy un poco estresado con tanto código y duermo poco, lo siento si he dicho algo con palabras poco acertadas, está claro que me hace falta un descanso porque tanta tensión no es bueno, lo dicho lo siento si en algún momento os he hablado mal.

Espero que poco a poco se quede esto mejor, y aunque muchos de los cambios que me decís me danmás trabajo sé que son necesarios para que quede todo mejor, la culpa la tengo yo que últimamente descanso poco. A ver si algo y me da un poco el aire.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 12/10/2011 15:19:21].
Bajar - Subir
#28 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 12:43:47
Una pregunta, Javier: Cuando realizamos una búsqueda de tutoriales ¿salen incluso los que han mandado los usuarios en la comunidad?. Te lo digo porque me ha dado por realizar una búsqueda del tutorial que realizé el otro día de Recuva y no me ha salido en los resultados.

He puesto: Recupear archivos que es más o menos lo que un usuario que no sea asiduo a la web pondría y no ha salido.

Te lo comento a modo informativo.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#29 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 12:46:28
No, es una cosa que tengo que añadir, en cuanto tenga un rato lo hago.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#30 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 15:17:53
No te preocupes Javier, creo que nadie duda de tu trabajo. el foro, exceptuando algunos detalles que ya llegaran, es ya muy estable, en mi opinion podrias tomarte unos dias de descanso sin problema.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#31 Toritex (657 Posts) - 12/10/2011 15:47:42
Ps la primera vez que lo ví. pensé que no estaba en el foro correcto por los cambios. jeje pero solo es cuestion de acostumbrarse y cogerle el golpe. me parece muy bien el cambio y con un poco más de práctica me hago master andando en el foro jajajaja.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#32 Xesvs (16.070 Posts) - 12/10/2011 16:46:24
Tranquilo Javier, como dice emtec, somos conscientes de lo atareado que tienes que estar, y es normal que no puedas hacer tanto como sugerimos en un solo día.
En lo principal, funciona perfecto. Personalmente, reconozco que al principio no me convencía, pero claro, es que estaba todo por hacer. Ahora sí le noto las ventajas y se trata solo de acostumbrarse.
Un saludo y se agradece el curro.

Bajar - Subir
#33 victorhck (4.712 Posts) - 12/10/2011 18:17:55
Coincido, al principio era reacio al cambio, poco a poco con tu trabajo va tomando forma, se notan las mejoras. Deberías descansar, todos lo necesitamos y nuestras \ "quejas \ " y sugerencias pueden esperar.
Saludos a todo el equipo!!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#34 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 19:07:13
David lo de los tutoriales de los usuarios en el buscador en general, es algo que ya había pedido en otra ocasión emtec (creo), pero ya sabes por falta de tiempo y tal lo he ido dejando. bueno pues os informo de que ya está también implementado, y además al igual que los tutoriales de la web sale (si estás logeado como usuario) el código para pegar en el foro.

Ya dejo por hoy el código.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#35 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 19:17:48
Wou, que rapidez. Y funciona de maravilla, perfecto.

Yo opino igual que los compañeros/usuarios, el foro ya está muy bien. sí que te podías tomar un descanso. La verdad es que en mi caso, estoy encantado con la nueva opción: SIN RESPUESTA. Se avanza mucho contestando las preguntas.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#36 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 19:24:32
Si, además he implementado un sistema de capcha en el foro y en el Blog. también otras cosas como las etiquetas (que veréis arriba a la derecha de las preguntas cuando se abren no sale en todas) el color de los moderadores y colaboradores cuando responden. la verdad es que al principio me asusté porque me metía en algo muy complicado al crear el foro desde cero, pero ahora llegado a este punto me alegro, estoy seguro de que con las mejoras que pienso ponerle se quedará mejor que el otro inclusive.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#37 kalamargo (5.030 Posts) - 12/10/2011 19:34:45
Hola Javier, respecto al color de los nick es una buena idea, solo que no se si será porque aún faltan detalles o qué,pero mi nick sale en negrita. ¿faltará ajustar algo?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#38 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:47:13
Hola, digo también unos detalles que se me han ocurrido para cuando haya tiempo:

un botón tipo denunciar o ocultar post que sirva para para mandar un aviso a los moderadores, de que ese post se puede cerrar, ya que muchas veces, entre tanto post es normal que no todos se puedan revisar para ver si se puede cerrar.
y por otro lado, en algunas webs he visto que se convierte el logo en un hipervínculo a la portada de la web, para actualizarla. normalmente va acompañado de una especie de animación de profundidad al pulsarla.

saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Mensaje editado con fecha: 12/10/2011 19:47:26.
Bajar - Subir
#39 gilbrangro9 (343 Posts) - 12/10/2011 20:01:20
:) espero que usen mi imagen de normas me a gustado y pues los que no puedan encontrar las \ "Normas del Foro\ " copien esta direccion en su navegador:
http://www.configurarequipos.com/normasforo.php

Un saludo
Bajar - Subir
#40 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 20:16:54
Es porque tu nombre lo tengo puesto con la que de kalamardo en mayuscula, logeate con Kalamargo con la K en mayuscula y verás como a partir de ahi te registra bien los colores (para los nuevos mensajes=.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#41 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 20:45:57
Ya no hace falta que tengas en cuenta lo de las mayúsculas, ya que he creado un peqeuño código que soluciona este problema, ya te tiene que salir a ti en color aunque pongas la que en mayúscula o minúscula. al resto también por supuesto.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#42 mega-tron (24.583 Posts) - 12/10/2011 22:55:57
Gilbranjo se que no me corresponde responder. Pero lo haré de la mejor forma sin ofender y agradeciéndo de antemano el tiempo que te tomaste en hacer el botón. Pero has notado que en está web no hay un sólo botón?. Esto es por rendimiento en la misma. Lo que hay son hipervinculos. Por otro lado no digo que tú tipografía no me guste sino que no va con nada en la web. Así que dudo que usen el botón de cualquier modo se agradece el tiempo que te tomaste.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#43 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 04:27:51
Javier no quiero ser pesado pero creo tienes muy cargada la portada. En mi cel me marca que es aprox 5 mb. Saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#44 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 08:22:30
Mega, según firefox e internet explorer son 106KB, ¿a ver si es cuando le das a reproducir el video?

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#45 zur75 (2.457 Posts) - 13/10/2011 08:29:00
Hay algo que me ha preocupado desde que tuve el honor de formar parte de esta comunidad y son las preguntas que se van quedando sin respuesta independientemente por la gran acumulación de estas o porque son temas que por ejemplo por la falta de soporte de casas fabricantes, etc. son problemas duros de roer en fin, que se nos dé a los que intentamos colaborar aviso de que existen por qué cantidad de consultas en las cuales ha ido pasando el tiempo y que no han recibido respuesta y ver que se puede salvar o si hay temas para retomar, veré en que más pienso.
Bajar - Subir
#46 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 08:43:23
Javier es al dar clic en portada desde mi cel

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#47 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 08:45:18
¿Puedes mirar que es lo que te ocupa tanto?, por si te dá esa información tumóvil, es que yo por más que miro, las fotos no ocupan tanto ni el texto.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#48 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 09:08:07
El cel no me lo marca pero creo que el video se carga. en la portada me dice cargando video. Esto es sin dar clic en el y es el video más reciente

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#49 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 09:10:11
¿Qué es un móvil Android?, ¿qué modelo es?, es para saber donde está el problema.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#50 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 09:12:17
N 95 symbian

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#51 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 09:15:40
¿sabes si tienes alguna opción que reproduzca los videos automáticamente sin darle?, es que nadie me ha comentado nada que pase, y además a mí no se me reproducen a no ser que le de yo.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#52 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 09:22:18
No no tiene de hecho es sólo ese video que se está cargando en la portada. Sólo se carga no se reproduce. en youtube no sucede ni otra web a la que ingreso que tiene videos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#53 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 09:24:45
Pues debe ser cosa del visor, porque de otra cosa no se me ocurre.

Tendré que invesigar.

Muchas gracias por la info.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#54 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 11:21:47
Amigos he pensado en crear unas categorías para el foro nuevo con las etiquetas, la idea, es crear como una especie de menú para facilitar a los usuarios la navegación, ejemplo:

Sistemas Operativos:

Windows

Linux

Android

IOS

Navegadores:

Firefox

Internet Explorer

Chrome

Safari

Opera

¿qué os parece?, cuántas categorías ponemos?

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 13/10/2011 11:22:36].
Bajar - Subir
#55 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 12:49:00
Te faltó osx

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#56 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 12:50:52
Bueno, es un ejemplo de lo que quiero decir, también falta Ubuntu como tal.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#57 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 13:01:37
Ahora sí que discúlpame lo golpeado. Siempre es más difícil desde el cell. Creo que ubuntu entraría dentro de linux. Al igual que cualquier windows entra en esa categoría. El osx no vi categoría. Por eso lo mencioné. No se que tan problemático sea para el usuario que sea una lista muy larga que algo más sencillo e intuitivo. Por ejemplo categoría linux subcategoria ubuntu etc.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#58 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 13:10:19
Exacto, por eso es preguntar cómo lo harías vosotros.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#59 mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2011 13:18:36
De hecho javier te serviría incluso para los tags poner categorías y subcategorias por un lado categoría linux con cada so como subcategoria por otro lado exploradores y en que so está instalado

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#60 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 14:49:38
Ya sé que el aspecto es lo último, pero quería comentarte algo sobre los tags. En Chrome se ven mejor, pero en firefox se ven muy difuminados.

Aquí te dejo la captura: TAGS. Amplialo un par de veces para que lo veas bien, verás la diferencia.

No quiero agobiarte por que sé que tienes tarea con las categorias, simplemente que lo supieras.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#61 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 14:55:26
David, mira a ver si se ve mejor ahora

Gracias

PD. Ya está puesto el logo hipervínculado a la portada.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#62 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 15:11:50
Perfecto, ahora se ve de lujo.

Referente a las categorias, yo esperaré a ver cómo lo vas a poner más o menos y si tengo alguna sugerencia ya la comentaré.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#63 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2011 18:23:18
Por cierto. he retocado el formulario de preguntar, y ahora en el titulo se recomienda no utilizar titulos con el típico Ayuda, la verdad es que está funcionando pues casi no se han visto post de ese tipo desde que lo he cambiado. por otro lado, la longuitud mínima de la descrición de la pregunta obligatoria es de 100 caracteres, lo he puesto así para que la gente explique algo más lo que le ocurre, espero que funcionen estas medidas para conseguir que la gente aporte datos que al final les beneficia a ellos.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#64 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/10/2011 18:33:58
Esperemos que tenga efecto lo de los 100 caracteres para la descripción, porque más de una vez hay que estar pidiendo información al que pregunta para poder entender algo. Saludos

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#65 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 18:39:19
Acabo de probar lo de las preguntas y me parece estupendo. En la mayoría te alargas en solucionar el problema porque no explican bien qué les pasa, al menos así tendremos algún dato más.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#66 gilbrangro9 (343 Posts) - 13/10/2011 20:36:41
Javi cada vez la web te queda muy bien felicidades :)

Y estaria bien si se puede poner las normas del foro mas a la vista :) nos vemos.
Un saludo .
Bajar - Subir
#67 victorhck (4.712 Posts) - 13/10/2011 21:54:36
Creo que se ha comentado en este post o en los anteriores, lo de mantener el orden clonológico de los post, y no subir el más votado al inicio, para no descolocar el hilo de respuestas.
Tambien a mí me gustaría ver quien hay en línea por ejemplo en la página de inicio del foro, no de la web sin tener que recurrir a veronline.php.
Sugerencia personal.
La página queda muy ágil, se abre en el navegador con mucha rapidez!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

Mensaje editado con fecha: 13/10/2011 21:55:56.
Bajar - Subir
#68 mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2011 02:33:54
Estoy de acuerdo contigo victor, también pienso lo mismo, por otro lado creo que es momento de cambiar de hoja, esta neuvamente esta muy larga

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#69 mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2011 05:05:21
Sobre el sistema de puntuacion, veo que aún no esta, yo sugeriria quedara como antes, unicamente el numero de respuestas enviadas, haber si alguien opine al respecto. aunque me da igual como lo sabes, esto es por que el boton que has implementado, que sube la respuesta que da la solución o que el usuario elige creo que haria confusion, aunque realmente no he visto si da algun punto, pero yo me quedaria como estaba antes y así no hacer tanto scrip que alente la pagina. saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#70 Javier (11.192 Posts) - 14/10/2011 06:57:05
No entiendo lo que dices Mega, pero ya contestame por favor en el siguiente post, este lo cierro.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.