Inicio Respuestas Errores

Errores y sugerencias Foro nuevo II

Javier
- 05/10/2011 07:59:24 - Pregunta nº.: 365

He cerrado el otro para que no sea tan largo, seguimos en este.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2011 08:44:53
Claro que te entiendo que es dificilisimo, yo no puedo conectar msql con dramweaver para hacer un simple blog y no usar terceros y se que eso es solo el principio pero bueno que opinas de poder incluir videos de configurarequipos al igual que imagenes con el codigo que nos arroja youtube?

y por otro lado el subir la mejor respuesta no creo que sea bueno, ya que para llegar a la mejor respuesta a veces hacen falta muchas cosas que se preguntan antes
Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 05/10/2011 08:45:42.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2011 09:02:55
Javier, respecto al script para convertir fecha+hora en segundos. Usa php mktime() !

segundos=mktime(hour,minute,second,month,day,year)
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 09:10:48
Bacter gracias tengo que probarlo.

Verás tengo guardado tanto las preguntas como las respuestas en time y en formato fecha, ¿con cuál me recomiendas que trabaje de las dos para poner:

Hace 50 segundos
o
Hace 3 minutos

o hace 2 horas

o hace 2 dias

Yo me estoy haciendo un script en php que funciona a partir del time pero ocupa por lo menos 15 lineas. igual se puede hacer de otra forma yque nos de esos parámetros en segundos, minutos, horas y dias para lo que dice el compañero que es mucho más fácil de saber cuándo rápidamente.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 09:12:41
Por cierto, ya tengo empezado el código del listado más completo (200 preguntas con más detalles como el antiguo), es que no me da tiempo de todo pero tened paciencia que al final lo conseguimos y ya le añado lo del tiempo en segundos minutos y tal...

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 05/10/2011 09:13:07].
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 05/10/2011 13:37:47
Menudo paliza que te estas dando para dejar esto bien poco a poco. Requiere muchas horas de programación y pruebas!!
Un saludo para todos los que estais dando el callo !!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 13:41:29
Pues sí, el domingo fué un no parar, de hecho no me acosté con tal de que el lunes estuviese listo. ahora toca mejorar todo y adaptarlo, pero bueno, lo importante es conseguirlo y se está haciendo.

Un saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 18:55:19
Bueno pues ya están puestas las fechas en formato segundos, minutos, horas y dias.

A ver si funciona y no dá fallos.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2011 19:02:38
Mi sugerencia llega algo tarde, y era usando time.

$difftime = time() - $posttime ;
if ($difftime > (7 * 24 * 3600) { echo $difftime/(7 *24 * 3600) \ "semanas\ ";}
elseif ($difftime > (24 * 3600) { echo $difftime/(24 * 3600) \ "días\ ";}
elseif ($difftime > 3600) { echo $difftime/3600 \ "horas\ ";}
elseif ($difftime > 60) { echo $difftime/60 \ "minutos\ ";}
else { echo $difftime \ "segundos\ ";}
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 19:18:10
Bacter lo voy a probar en mi portátil, porque si va bien quito el que yo he puesto que tiene 30 líneas de código y pongo este que tú me has comentado.

Ya te diré algo.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2011 19:39:47
Se puede sofisticar un poquito mas: semana,día, hora, minuto . y si el número resultante es mayor que 1 añadir la \ 's\ ' del plural para que no ponga \ 'hace 1 horas\ '.
Bajar - Subir
#11 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 19:41:51
Pues no me ha funcionado, ya dejo el código por hoy que llevo desde las 6AM, estaré por aquí en el foro.

Gracias,

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 06/10/2011 04:20:44
Junto a los datos (usuario, tiempo, etc) vendría bien (de nuevo) el número de posts que lleve quien pregunta (como antes), pues es la mejor forma de saber si se ha preguntado varias veces sobre el mismo asunto (que esté repetido) e incluso saber si ya tiene respuesta en uno de esos que haya repetido. A mi, al menos, me resultaba antes útil para esos casos. Ahora no sabes si está repetido, a no ser que te quedes con el nick de cada usuario.
Vamos, que con todo esto, al final sería todo como antes en ese punto. Pero es que se manejaba mejor.

Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 06/10/2011 05:06:38
Otra cosa, es que si bien se nota mucha más rapidéz de carga en la página, la publicidad que rodea al cuadro del foro en sí, la deja por los suelos; el \ "scroll\ " es una tortuga cada vez que hay este tipo de publicidad a toda página. Habrá quién no lo note, pero yo no tengo la suerte de tener 50 megas.
Ya sé, que lógicamente, la publicidad es \ "sagrada\ ", pero llega a ser un poquito cargante el movimiento a cámara lenta de la barra de desplazamiento.

Bajar - Subir
#14 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 05:25:25
Valla xesvs buen punto, aca en mexico como no veo nada de publicidad pues me carga bastante rapido, yo puedo informar que en safari 5.1 desde un ordenador imac funciona bien y se ve perfectamente el foro al igual que en explorer en windows, pero yo sigo con lo mismo es mejor que se quede en orden cronologico, ya que de alguna manera se ve todo lo que hizo el usuario o todo lo que se el indico antes de llegar a la solucion, solo un detalle que no se si sea cuestion e algun scrip, pero noto que la mayoria me lo marca con error de escritura

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#15 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 07:25:09
Xesvs como ya comenté en el otro hilo, el simple hecho de poner el número de mensajes y que esté actualizado supone un enorme gasto de recursos pues a cada respuesta que tiene el hilo se tiene que conectar a la base de datos para buscar los datos de ese usuario entre más de medio millón de registros, eso por cada respuesta. lo que si estoy estudiando, es que mediante java script poner algo que al poner el ratón encima del nick del usuario se abra una ventana pequeña que muestre esa info, eso quedaría bien y no gastaría apenas recursos pues es lo mismo que si abrieses en una ventana aparte la página con la diferencia de que sólo se abre una y no todo el hilo.

En cuanto a la publicidad, a veces la agencia que lo lleva mete una publicidad de este tipo, es la única publicidad agresiva que sale en CE porque si por ellos fuera meterían popups, layer y de todo y les tengo dicho que no pero este tipo de publi alrededor sale muy poco, sólo como ahora que hay alguna campaña suelta, si te fijas, a vosotros los moderadores y colaboradores no os sale la publicidad de adsense al ver la pregunta, lo he hecho así para daros algún tipo de privilegio pero hay cosas que no se pueden quitar.

Un Saludo y coméntame si la opción de la micro ventana es factible.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#16 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 07:30:43
Saludos javier, no se si para ti sea importante, ahora que estoy viendo el foro un poco mas a fondo,

comparado con el anterior yo miraba quien hizo la pregunta inicial, y quien la final, para saber de alguna manera si lo que yo o alguien mas habia respondido el usuario nicial tenía duda o replicaba la respuesta, ahora pues si me es un poco mas difícil por que no miro quien hizo el tema y de quien fue la ultima respuesta. valla para mi era importante de quien era la ultima respuesta, y claro quien preguntaba no se si haya forma de que lo resaltes un poco mas solamente
Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 06/10/2011 07:33:47.
Bajar - Subir
#17 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 07:33:31
Eso tiene solucióny de hecho la tenía pensada poner hoy, mira este link que iba a colgar en unas horas: http://www.configurarequipos.com/respuestas/masrespuestas.php

¿Te sirve?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#18 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 07:38:50
Exactamente se ve perfectamente bien (estoy escribiendo a proposito con mayusculas), has pensado lo de poder meter videos de configurarequipos en los posts, valla no tengo nocines de programacion pero cada hilo me supongo que ha de ser como un miniblog y que los autorizados solo sean los de configurarequipos que hay disponibles en el canal de youtube

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#19 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 07:40:42
¿Pero qué te refieres a meterlos en tu firma?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#20 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 07:42:32
Me refiero a meterlos en la respuesta que demos por ejemplo poner mira este video

y este codigo iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/e7G1cmHn5AU" frameborder="0" allowfullscreen>

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 06/10/2011 07:43:04.
Bajar - Subir
#21 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 07:44:26
Ok, de todas formas lo ideal es poner los videos que tenemos en la web,lo que si es cierto es que ahí no están los antiguos videos.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#22 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 07:48:01
Otra cosa javier, no se como veas tu la pantalla o a que resolucion, yo la uso a 1280 por qué 1024 y me supongo que la mayoria lo mirara asi, creo que estas programando a una resolución mas pequeña 1024 por qué 768, en la actualidad creo que muy pocas personas usan esa resolución o no se si sea un standart, pero al dar mayor resolución obtienes mas espacio, en mi caso me deja dos buenos espacios a las orillas que podrias utilizar

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#23 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 07:49:56
Si, pero esta es la que utilizan la mayoría, si se abre más el contenido le saldría barra de desplazamiento a mucha gentem y eso creeme que no interesa, voy a desayunar.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#24 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 08:06:34
Algo que yo agregaria en las ventanas de pregunta y respuesta (cuando las haces) es lo de tratar de escribir correctamente el español

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#25 Xesvs (16.070 Posts) - 06/10/2011 16:28:04
Saludos.
Javier, me parece perfecto lo que comentas de que se abra una ventana pequeña que muestre esa información que comentaba, cuando se ponga el puntero sobre el nick. Si eso hace que consuma menos, mejor aún. El caso es poder ver esa info de alguna forma, para poder hacer lo que te decía. Eso evita responder a posts ya respondidos por estar repetidos.
Y sobre la publicidad, es totalmente comprensible. Habrá que \ "pelear\ " con el scroll cuando aparezca a toda pantalla XD, pero bueno, no pasa nada.
Bueno, tengamos paciencia, que ya imagino la doble paliza que te estarás pegando: la que te estamos dando nosotros y la de ponerlo todo en marcha XD
Un saludo.

Bajar - Subir
#26 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 16:30:48
Pues si, porque esto tiene más trabajo del que pensaba, estoy continuamente corrigiendo errores que hay que apenas se aprecian pero que están y también añadiendo cosas poco a poco.

A ver si mañana hago lo de la ventana esa.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#27 kalamargo (5.030 Posts) - 06/10/2011 17:24:04
Javier, te avisé que se venía una andanada de preguntas y sugerencias y ahora no hay marcha atrás, de todas maneras los cambios están quedando buenos y bien merecido tendrás unas vacaciones después de esto. Saludos.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#28 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 17:26:20
Ya lo sé Amigo, sabía donde me metía pero que voy a hacer. eso sí que la semana que viene voy a intentar descansar aunque sea unas horas.

Un Saludo

P.D.: Por lo menos se está quedando mejor, eso espero.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#29 kalamargo (5.030 Posts) - 06/10/2011 17:32:04
Entiendo que la idea es agilizar la página y bajar los recursos, pero si logras complementar las buenas cosas de la modalidad anterior con las de la nueva, va a estar más que bueno.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#30 emtec (6.732 Posts) - 06/10/2011 17:40:31
Una pregunta, ¿ya no hay subdivisiones del foro?, quiero decir, foro hardware, foro software.etc.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#31 dleonmag (2.582 Posts) - 06/10/2011 17:50:01
Yo propongo que se establezca un modo de depuración; esto, para que en un determinado plazo (dos o tres días) si una pregunta no ha tenido respuesta, se borre; si ha tenido respuesta y el usuario no ha calificado si le ha servido o no, se elimine a la semana; y solamente conservar aquellas preguntas resueltas y calificadas, porque son las útiles. También eliminar aquellas preguntas-respuestas sobre asuntos no aceptados en el foro.

Esto, porque me parece que se genera demasiada basura con preguntas incoherentes que nadie responde, o preguntas cuyas soluciones están en los tutoriales. Aparte de que los usuarios tal parece que postean pero ni se acuerdan del asunto y ni las gracias dan. Creo que en parte dedicamos tiempo y esfuerzos para apoyar, pero también me parece que por lo menos, un \ "gracias, no me sirvió; gracias sí me sirvió\ " es una forma de expresar que el caso es de interés para el usuario, y fortalece el prestigio del sitio.

Gracias.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#32 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 17:59:02
Borra NO, lo que hay que estudiar es ver cómo conseguir que los usuarios pregunten mejor y aporten datos de su problema, porque muchas veces no obtienen respuesta pero porque no se explican bien.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#33 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 18:08:28
Emtec va a llegar un sistema de etiquetas que estoy elaborando, voy a crear cómo si fueran unos tags: ej.: Hotmail (que recoja preguntas relacionadas con Hotmail, Windows, Android, Antivirus.

Estoy fabricándolo pero aún me queda saber cómo asignar cada pregunta de manera automática a su tag, porque si espero que lo elijan los usuarios en el momento de poner la pregunta voy listo. por eso aún no está hecho.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#34 emtec (6.732 Posts) - 06/10/2011 19:36:45
Entiendo, lo decía, porque tenía otra sugerencia, respecto a la estética de nuevo. el foro, está configurado para mostrar el avatar del usuario que ha hecho la pregunta, pero puesto que muchos no lo cambian, sólo se ven interrogaciones XD. pienso que podría cambiarse de manera que en lugar del avatar, muestre una imagen del foro en que esté hecha la pregunta. (aún cuando en ocasiones esté equivocado xD), todo eso cuando hayas conseguido asociar los tags claro.

como ya dije, la funcionalidad es lo más importante, pero yo creo, que la interfaz de una web, en este caso del foro, es la imagen corporativa de esa web. quiero decir, es posible, que alguien que entre a la web solo para hacer una pregunta, no se acuerde del logo, pero es muy posible (sobre todo si se le consigue ayudar) que si se acuerde del "aspecto" diríamos, que tiene ese foro, y si se va a acordar, mejor que se lleve una buena imagen XD

otra cosa, en el apartado mis respuestas, creo que sería más útil que en lugar de poner "Respondida por usuario", siendo ese usuario, el que respondió primero, que fuera el último que respondió al post.

saludos!

edito: ahora salen muñequitos en lugar de interrogaciones jajaja

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Mensaje editado con fecha: 06/10/2011 19:37:52.

Mensaje editado con fecha: 06/10/2011 19:42:23.
Bajar - Subir
#35 bacter (20.410 Posts) - 06/10/2011 20:00:49
Lo de los tags de los post para distintos foros, cre que va se difícil hacerlo automáticamente. Y dado que la mayoría de los usuarios seguramente no se acuerdan en que foro han preguntado, propongo una lista reducida de foros, y que los colaboradores y moderadores puedan mover la pregunta al foro adecuado (un icono mas en la pregunta)
->
Windows (problemas SO, instalación,drivers)
Windows programas
Correo y redes sociales (hotmail.)
Redes/wifi (Router, configuración redes)
Conectividad (Impresoras, bluetooth,usb.)
Linux
Móviles y smartphones(general y android)
Iforía (ithings: ipad,iphene,mac.)
Electrónica (Tv,cricuitos etc.)
Otros (comunidad,galletas etc.)
Bajar - Subir
#36 emtec (6.732 Posts) - 06/10/2011 20:06:04
No me hagas mucho caso bacter, pero creo recordar que Javier me comentó que lo de mover preguntas entre foros se quitó porque perjudicaba al ranking en google. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#37 Javier (11.192 Posts) - 06/10/2011 20:12:22
Eso era antes, Emtec, y pasaba porque la url de la pregunta contenia el numero de foro y si se movia era una url diferente o sea que de car a google tenias el mismo contenido en dos urls diferentes., con el nuevo código precisamente he buscado solucionar ese problema, ya solo tiene un numero que indica el numero de pregunta que es, ahora ya se puede editar el titutlo sin problemas, asignar un foro u otro etc. Esa es una de las razones por las que he creado este nuevo código.

Voy a echarle un vistazo a ver que otras se me ocurren porque habrña que tener en cuenta otras más como Android, IOS, virus, antivurs, etc.

Y lo del botón no es problema, sólo que antes de ponerme quiero pensar bien como hacerlo.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#38 kalamargo (5.030 Posts) - 06/10/2011 23:37:08
Ahora si las respuestas de cada uno están bien definidas con el fondo gris, visualmente me parece acertado.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#39 mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2011 06:25:03
Veo que ya esta este hilo bastante largo de nuevo pero bien otra observacion, si oculto un post por alguna razon, y quiero responder (en el caso cuando ponen sus datos personales, se oculta todo el hilo, no se si sea posible como en el otro ocultar unicamente el post en el que hay cosas que no se deben de ver y seguir con el tema

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#40 victorhck (4.712 Posts) - 07/10/2011 06:53:04
Otra categoría: papelera, a la que mover toodos esos post surrealistas !!
No me termina de convencer estas paginación de post tan largos. Cierto que este en una excepción.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#41 Javier (11.192 Posts) - 07/10/2011 06:59:01
Mega ya está añadido eso que pides, aunque esté oculto ya se puede responder.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#42 mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2011 08:28:12
Gracias javier creo que es hora de cambiarle el papel a la maquina de escribir xd gracias

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#43 emtec (6.732 Posts) - 07/10/2011 17:29:45
Si me lo permitís voy a hacer un pequeño offtopic, que tiene que ver con la web en general no solo con el foro.

si os fijáis, la proporción de usuarios conectados a la web siempre es muchísimo mayor de usuarios NO registrados que de los que sí.

ahora mismo por ejemplo, de las casi 3700 personas que hay conectadas, solo 20 estamos registrados. tal vez se podría hacer algo para que esa proporción aumentase. no permitir el opinado como visitante por ejemplo, o algo así. esta claro que siempre habrá más no registrados que registrados, pero mirando otra webs, se ve que aunque por ejemplo tengan muchos menos conectados en total, la cantidad de registrados está más igualada.

saludos!!
No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Mensaje editado con fecha: 07/10/2011 17:30:12.
Bajar - Subir
#44 kalamargo (5.030 Posts) - 08/10/2011 03:26:03
Esto es insólito y la verdad me tiene sorprendido, más arriba he comentado que los post con fondo gris se visualizan mejor, y ahora descubro que solamente lo puedo ver en una computadora que no es la mía. En mi pc todas las respuestas se ven con un fondo blanco uniforme y no me explico cuál es la causa.
Cuando hice ese comentario estaba usando una pc de mi hermana y en esa se ven con fondo gris,que yo sepa la pc no influye ¿o me estoy perdiendo de algo?

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#45 666Drummer (940 Posts) - 08/10/2011 03:47:18
A mi se me ve el fondo gris y el texto en negro. ¿ No será kalamargo, que te has dejado las gafas en casa de tu hermana ?.
Es broma. Saludos.

Bajar - Subir
#46 kalamargo (5.030 Posts) - 08/10/2011 03:51:23
En este momento estoy usando mi pc y aquí se ve todo en fondo blanco, y estoy usando las mismas gafas, ja,ja

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#47 666Drummer (940 Posts) - 08/10/2011 03:57:37
En serio, a mi se me ve bien. En un blog que tengo, a veces pasan cosas como estas, de cambio de colores. Cierro y vuelvo a abrir, y se suelen ver bien. No sé qué decirte ( ah, y no uso gafas jeje )

Bajar - Subir
#48 666Drummer (940 Posts) - 08/10/2011 04:08:31
Observo en esta renovada página del FORO, que solo salen los iconos del que pregunta. Al estar ahora todo como mas minimalizado, no estaría de más, que quien responde, viera su icono correspondiente cuando responde. Y que luego si otro usuario responde, se vea su icono.
También en las respuestas, aparece el tiempo concretamente cuando se ha hecho la pregunta, y no cuando se ha respondido.
Sería interesante ver la respuesta en tiempo real, en la página principal de preguntas.

Bajar - Subir
#49 kalamargo (5.030 Posts) - 08/10/2011 04:13:22
Ese detalle también lo he notado,pero no hice comentarios esperando ver si era parte de lo que está pendiente por modificar.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#50 666Drummer (940 Posts) - 08/10/2011 04:17:28
( Me refería a la página principal -apartado respuestas- ).
A título personal, me parece mas irrelevante ver en ese apartado principal, que aparezca la fecha de cuando se preguntó, a la fecha en la cual se respondió. Lo veo como mas atractivo, que se vea la fecha y hora de la respuesta, en detrimento de la hora en la que se preguntó.
Todo sea, para que Javier no pare. Por cierto, cuando abro la página, una cosa es ver el foro, y otra es ver publicidad en un 60% de la página. Voy a desgastar el touchpad bajando a ver lo que se cuece en el foro.