Inicio Respuestas Errores

Errores, sugerencias sobre el nuevo Foro

Javier
- 03/10/11 19:10:01 - Pregunta nº.: 37

Amigos ya está lanzado en fase Beta este Foro que estáis viendo, no me he atrevido a anunciarlo porque lo he programado desde cero y sabía que podía contener errores y cosas que cambiar, pero bueno ya está andando.

La razón de crear este Foro que a partir de ahora sustituirá al de siempre es que el antiguo consumía muchos recursos porque estaba desde el principio mal programado y hacía un gasto injustificado de recursos, éste está mucho mejor diseñado en cuanto a ese tema, además de que este Foro permite poner más cantidad de respuestas por página, seleccionar la mejor respuesta entre otras cosas, y va a permitir en un futuro poder adaptarle muchas opciones que el anterior no podía.

Os pido paciencia porque seguramente tendrá errores o cosas que añadir pero con paciencia veréis cómo supera al otro.

Abro este hilo oficial para que quién quiera comente en él problemas que ha encontrado del nuevo Foro o sugerencias.

Tened compasión de mí y no me deis mucha caña, es broma, cualquier cosa que le veáis lo podéis comentar en este hilo.

Gracias.

P.D.: La sección de mis preguntas y mis respuestas intentaré que esté lista mañana.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 04/10/2011 16:20:58].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:18:39
Javier

tal vez ya lo sabes, pero antes cuando veiamos el perfil de un usuario veiamos un historial de su actividad en el foro

solo para comentar que este no actualiza la nueva modalidad y los deja en blanco :), solo dice que respondio a:

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:25:38
Alguna manera de marcar las preguntas que respondemos como el pasado foro estaria muy bien :)

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 03/10/11 19:41:39
Ya está arreglado eso del historial, los nuevos ya no saldrán en blanco.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 22:37:49
Javier

la busqueda de post por numero como va a quedar?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 03/10/11 22:58:41
Hola Javier.

Yo sí me quedo con alguna cosa que tenía el antiguo foro, en el general:

Primera pregunta (fondo de color gris)
Segunda pregunta(fondo de color blanco)
Tercera pregunta (fondo de color gris)
.

Creo que así se distinguiría mejor una pregunta de otra.

Aparte, el color naranja y el tamaño de los títulos me carga un poco la vista.

Sé que está en fase beta, por lo que no haré demasiadas críticas constructivas hasta que no esté terminado/casi terminado.

Saludos y eso de momento es todo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#6 kalamargo (5.030 Posts) - 04/10/11 01:54:50
Javier,el cambio hizo que no haya visto este post y mandara alguna sugerencia al anterior,naturalmente no las voy a repetir en este pero las siguientes las haré aquí.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 04/10/11 02:15:49
Me parece una mejor interfase. Agardezco el esfuerzo y la dedicación, así como la oportunidad de servir.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#8 mega-tron (24.583 Posts) - 04/10/11 03:45:43
Me supongo el cambio te ha dado mas espacio al lado derecho, te sugeriria dejar los botones de te sirve la respuesta del mismo tamaño ambos, y cuidar los colores la verdad que los verdes fosforecentes y naranjas estan bastante fuertes. tu entiendes XD sería bueno que cambiaras el color de letra quien responde, valla se me hace confuso ver quien ha respondido una pregunta, creo que lo ideal sería arriba, no se si me explico

primeramente en un frame arriba, quien responde, el titulo usuario, colaborador, moderador, etc, al lado te sirve con sus dos botones, y al final responder,

y ademas dejar del mismo tono quien ha respondido con la respuesta, te digo la verdad se me hace no extraño sino difícil encontrar quien respondio que cosa

si miras este mismo post veras que en la pregunta como lo organizaste se ve claramente que Javier pregunto (o informo mas bien) pero en la serie de respuestas no notas quien hizo que cosa exactametne, tal vez sea cosa de acostumbrarse pero lo noto un tanto cuanto mas dificil

saludos y probemos el cambio
Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 04/10/2011 03:48:23.
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 06:39:40
Bueno, hoyque estoy algo ya mas fresco voy a empezar a ir modificando cosillas,anoche me dejé hecho lo de poner el color diferente para los post en los que uno ha intervenido y los que no, lo del usuario arriba creo que tienens razón voy a mirar comolo planteo, voya ir revisando el resto de cosas que habéis comentado, primero empezaré por poneros el listado de mis preguntas y mis respuestas.

Gracias.
Bajar - Subir
#10 victorhck (4.712 Posts) - 04/10/11 06:48:16
Vaya cambio!!!
Habrá que acostumbrarse y utilizarlo para ver como va.
Como se accede a los distintos foros??
En la mejor respuesta, lo de las letras blancas de la hora que se escribió el post sobre fondo gris se ven mal.
Gustos personales, preferiría que el avatar estubiera al principio de la respuesta y un poco más grande para identificar al usuario.
Saludos y ánimo a todo el equipo para seguir mejorando la web

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

Mensaje editado con fecha: 04/10/2011 06:54:26.
Bajar - Subir
#11 mega-tron (24.583 Posts) - 04/10/11 07:01:07
La verdad que en mis 6 años aqui no habia visto un cambio en el foro, me refiero a preguntas y respuestas, lo habia visto en la portada en el resto de cosas pero en el foro no, y se recibe con alegria y como siempre afinando las cosas, que por cierto la vecion movil creo que sigue igual no_ claro todo cosa por cosa por cierto victor me agrado el color de tu ,,,opensuse,,, como para el boton responder, cosa que avier vea los colores, ya que al ser blanca la pantalla hay que usar colores menos brillantes (mi punto de vista solamente)

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#12 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 07:14:33
Cómo dicen aquí, actualizarse o morir.

Ya estoy empezando a hacer cambios, los haré durante todo el día para ir dejándolo lo mejor posible.

¿A nivel de funcionamiento habéis encontrado algo que no funcione?.

Gracias.
Bajar - Subir
#13 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 09:09:36
La búsqueda es otra de las cosas que va a cambiar, tengo pensado ya que son bases de datos diferentes, que busque en el foro nuevo pero no lo tengo claro.

Saludos
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 12:31:54
Cómo podréis observar ya se han puesto los apartados de Mis Preguntas, Mis Respuestas y Sin Respuesta, sigo con más cosas que hay que hacerle, ya sabéis que este es el hilo oficial para comentar fallos o sugerencias.

Un Saludo y espero que el foro sea mejor que nunca.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#15 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/11 13:31:54
¡Hola!.no me he leido los 14 post antecedentes por falta de tiempo, tan solo decir que he contestado dos o tres y hay problemas con las mayúsculas.No salen.
Saludos
Bajar - Subir
#16 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 13:36:57
Buenas Trilo,

¿No salen o cuando se pone todo el post en mayúsculas o la mayoría de él no salen?, es que le incorporé un anti-abuse de mayúsculas, pero fíjate que en tu post si que ha salido porque el % de mayúsculas que tiene es pequeño respecto a la longuitud total de tu respuesta.

Coméntame si puedes en qué caso ha sido y gracias por comentarlo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 04/10/11 14:01:43
Por ahora solo comentaré una cosa, que es lo único que se me ocurre, pero yua iran saliendo criticas.
lo del famoso \ "sirve esta respuesta\ ":

si hay usuarios que no saben ni escribir su nombre, mucho menos podemos esperar a que sepan interpretar la frase. Si yo pregunto que el coche no me arranca y un usuario me dice que mira la bateria, y ésta esta bien, estos usuarios daran al 2no me sirve\ ", porque no me ha solucionado el problema, aunque la respuesta sea 100% correcta y podria ser. Tampoco se me ocurre qué poner, quizas. \ "valora la respuesta aunque no haya solucionado tu probema\ ", o \ "¿es útil la respuesta ?\ ".?

saludos
Bajar - Subir
#18 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 14:07:55
Muy buena la opción de: \ "Sin Respuesta\ ". Así no tendremos que ir fijándonos si está contestada o no.

Los botones: Enviar, Preguntar y Responder, me parecen muy amigables, mucho más que los de antes.

Lo único que sigo sin ver con demasiado buenos ojos, es el color del título de la pregunta. No sé quizás sea acostumbrarse, pero el color azul que había antes me parecía muy relajante (o amigable).

Probando la palabra leer

Esto de la palabra \ "Leer\ " lo estoy mirando porque en el antiguo foro cuando la ponía y enviaba la respuesta, en vez de quedarse tal cual, me salía solo con una e.

!Ah¡ por cierto, ayer en una pregunta en el nuevo foro, respondí tres veces (porque no aparecían las que enviaba) y no ha aparecido nada, pero sí me salen en el apartado respuestas, aquí te dejo el link de la pregunta por si lo quieres mirar:
Peekton 205

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#19 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/11 14:17:41
¡Javier.pues es que en este apartado SI me salen las mayúsculas.
El fallo ha sido en el los post contestados \ "Problema con el número decimal\ ".que verás que tanto yo, como el otro usuario nos han salido en minúsculas.
Por ejemplo, las casillas de Excel, A1,B1,C1 las letras eran minúsculas, e inclusive mi ¡Hola! que yo siempre empiezo el post.
Saludos.
Bajar - Subir
#20 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 14:20:57
Hola:

¿Te refieres al titulo que sale al ver la pregunta o al del listado de todas las preguntas?

En cuanto a tu pregunta, te comento que en esta versión del Foro, he aplicado unos filtros para evitar spam, por supuesto que no es tu caso seguramente abrá borrado los links algún moderador, pero lo que digo es que este foro tiene una protección contra urls en determinadas situaciones que deja la pregunta pendiente de admitir hasta que un moderador la revise, por eso no te salía.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#21 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/11 14:21:11
Acabo de contestar otro post \ "rayas horizontales\ " y las mayúsculas salen bien.
Saludos.
Bajar - Subir
#22 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 14:46:21
Sí, en teroría debería dejarlas, quizás el sistema haya interpretado en el post que me comentastes un número alto de mayúsculas.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#23 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 15:09:57
Me refería al listado de todas las preguntas, Javier.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#24 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 15:27:24
Creo que el tamaño es adecuado, debe resaltar sobre por ejemplo quién lo puso.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#25 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 15:32:38
Me refería al color:

Lo único que sigo sin ver con demasiado buenos ojos, es el color del título de la pregunta. No sé quizás sea acostumbrarse, pero el color azul que había antes me parecía muy relajante (o amigable).

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#26 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 15:43:27
Ah, ok, lo acabo de poner en azul ¿pero no queda muy cargado?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#27 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 15:48:16
David míralo y si quieres probamos otro tono que he visto que podría quedar bien, concretamente este: #3A66BC

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#28 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 16:10:51
A mí me parece que así, como está ahora de azul, me gusta más, pero claro, es una única opinión. En esta web somo cientos, que opinen ellos también a ver qué les parece, a ver si entre todos ponemos esto al 100% pronto.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#29 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 16:26:03
David, mira he puesto otro tono de azul, dime si te gusta ese, es que he visto que otras webs ponen este para que siendo azul no quede muy chillón,y a ver que opináis los demás.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#30 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 16:33:39
Para mí, este sí es el ideal. Se ve claro, amigable y nada chillón. Perfecto.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#31 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 17:24:36
Que tan factible sería poner un icono de pregunta cerrada en el titulo de la pregunta, o en el numero de respuesta? que ya no tenga un numero si no un candado, o ponerlo por ahi como el anterior foro

abri este:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta213.html

la cual es una pregunta no valida, pero antes de entrar no vi muestra que estaba cerrada

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#32 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 17:42:25
Cierto, lo quiero poner ya mismo.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#33 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 18:51:41
Gracias Javier

he entrado al viejo foro y al parecer ya no se puede postear ahi, ya quedo como solo lectura, supongo

aun quedo el boton de preguntar, pero, no sería mejor cambiar la etiqueta? no vaya a confindir a los usuarios y piensen que dando ahi sigan con el mismo hilo

algo como \ "pregunta nueva\ " \ "nuevo hilo\ " o algo que pueda dar a entender que sera una pregunta totalmente nueva

una firma que diga que pasen al nuevo foro para exponer la pregunta

dar la idea que es la modalidad pasada, que ahora se usa este

no se si me explico?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#34 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 20:11:14
Nacho, ya está hecho.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#35 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 20:59:07
He visto que en la portada ya se ha puesto el foro nuevo. Pero he visto que todavía hay dos anclas al antiguo.

Una de las cosas que me está gustando del nuevo foro es, que no tiene límite el número de respuestas, con lo que no te toca andar cambiando a la página siguiente para seguir leyendo el post. Aparte con las opciones: Subir y Bajar se te hace bastante fácil. Y aparte carga muy rápido, que eso hubiera sido el único inconveniente, pero me ha sorprendido grátamente.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#36 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 21:07:44
Si David, pero por razones estratégicas de posicionamiento aún no voy a quitar esos links.

En cuanto a la carga, si, esa era una de las principales razones de crear el nuevo foro, el antiguo estaba mal diseñado y gastaba muchos recursos, este tiene un mayor rendimiento.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#37 elbueno55 (2.718 Posts) - 05/10/11 02:15:22
Hola,abra que acerse,pero de momento lo veo un poco complicado

saludos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#38 kalamargo (5.030 Posts) - 05/10/11 02:34:43
Yo insisto con que hay que mantener la modalidad del anterior foro con respecto al tiempo que hace que se posteó. Ejemplo: hace 21 minutos.
Tal vez para ustedes no tenga mucha importancia pero para que tengan una idea, acá son las 21:28 del 4/10/11 y allí son las 2:29 del 5/10/11 lo que me obliga a estar haciendo cálculos para saber si el post es reciente, cuánto hace que respondieron, o si hay otro post con más tiempo de espera para recibir respuesta.
¿Por qué me parece importante?, porque al menos yo trato de responder primero los que hace más tiempo que esperan respuesta.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#39 kalamargo (5.030 Posts) - 05/10/11 02:59:43
En algún momento me pareció ver que las respuestas en este post se alternaban, una con fondo gris y la otra blanco lo que diferenciaba notablemente una respuesta de otra, ¿qué pasó con eso?

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#40 kalamargo (5.030 Posts) - 05/10/11 03:12:56
A medida que me van apareciendo cosas las escribo. En la primera respuesta a un post aparece el número total de respuestas, lo que da a pensar que el usuario que respondió primero,tiene esa cantidad de respuestas en el post. ¿No sería mejor poner un número correlativo en cada respuesta con lo que la última, indicaría el total respondido?

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#41 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 07:04:00
Amigos lo del tiempo lo estoy intentando hacewr, pero como comprenderéis no es fácil programar todo ni se puede hacer de golpe, un saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#42 victorhck (4.712 Posts) - 05/10/2011 07:18:37
Un dato que me parc útil es dar el dato de número de post que ha enviado ese usuario. Para saber si es un neófito por estos lares, o si ya ha venido más veces.

Ya no hay distinción de foros específicos? Sobre Linux, Windows, hardware, etc.?

Los datos del foro antiguo se pierden? por ejemplo Post en los que se ha participado

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#43 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 07:24:04
Poner aquí datos que están guardados en la base de datos de usuarios y que se actulice online es un derroche de recursos impresionante, piensa que pr cada respuesta que tenga la pregunta además de todos los datos que ya muestra tendría que conectarse a esa base de datos y buscar entre medio millón de registros para sólo mostrar ese datos, no interesa, pero siempre se tiene acceso a su perfil dónde si lo pone.

El tema de los foros lo estoy programando pero aúnno está terminado.

Y sobre los datos, no se pierde nada, el antiguo foro está puesto en modo sólo lectura pero está todo allí lo que había.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#44 mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2011 07:43:54
Yo pienso que sería mas amigable, dividir respuestas no se si programar unas 10 maximo, en la pantalla inicial, este mismo post es un ejemplo de lo que sucede con 44 respuestas con la mia, no me imagino aqui algo como el post de idiomas, y por lo que veo esto va para largo, ahora javier por otro lado

seria interesante que se pudieran poner en link como el de imagenes que se ve la imagen, como la que puso david, un link con videos y que solo permitieras videos de configurarequipos ya no son pocos los que hay y sería creo una buena idea, no se que opines

otro detalle, yo veo un retroceso ir subiendo la mejor respuesta de acuerdo al me sirve, debido a que a veces se responde con pregunta y si nos dan un me sirve se va para arriba, al final de todo se hace un desorden de como se llego a la respuesta, creo que lo mejor es dejarlo con el orden cronologico de respuestas

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 05/10/2011 07:50:28.
Bajar - Subir
#45 Javier (11.192 Posts) - 05/10/2011 07:57:43
Mega sinceramente, ¿Cuántas preguntas ves que tengan tantas respuestas?, esto es conveniente así por varias cosas, de todas formas voy a cerrar esta pregunta y abrimos otra pues esto es un caso excepcional y no es lo típico de verdad.

Me he encontrado con algunos fallos que tendré que resolver, hasta anoche no me dí cuenta que la fecha no se guarda completa, el año se guardaba como 11 en lugar de 2011,ya está arreglado para los nuevos, tengo medio acabado el script que pasa la hora a segundos, minutos, dias pero aún le queda un poco, tened paciencia que estoy yo solo programando y es mucho, no es darle a un botón.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.