Inicio Respuestas Problemas

Sugerencias Foro nuevo V

Javier

Seguimos que el otro tiene más de 75 respuestas.

¿Os gustan las mejoras que estoy implantando en estos últimos días?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 emtec (6.732 Posts) - 30/10/2011 15:20:20
Hola!

Por mi parte sí, creo que todos los cambios son a mejor. Veo que has rediseñado la zona del perfil y ahora se puede seguir a cada usuario. El foro es cada vez más completo. Gran trabajo!!

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 16:41:27
Hola, sí que está mereciendo la pena. Es un cambio radical en todo aspecto, pero sobretodo en lo principal, se nota mucha mejoría. Lo de más agradecer (aunque ahora pase casi inadvertido por la costumbre) es la rapidez. Y lo segundo a valorar es lo accesible que está quedando todo.
Gran trabajo.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 30/10/2011 16:42:19
Ya he puesto una página para que se puedan ver todos los contenidos que un usuario ha subido a la comunidad, ya que actualmente sólo se podían ver los útltimos, tenéis un acceso en el perfil del usuario en cuestión y desde cualquiera de los contenidos que ese usuario ha enviado.

Un Saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 30/10/2011 16:57:27
No lo he comentado pero esperaba que lo viéseis. una de las posibilidades que ofrece Seguir a los usuarios es la de añadir por ejemplo a determiandas personas y tener un acceso más rápido a su perfil, esto es interesante cuando le envías privados, o quieres ver por ejemplo quíen de tus \ "Amigos\ " o contactos seguidos está en línea, pronto os mostraré unas opciones que tendrá la opción seguir a usuarios que seguro os gustarán, pero no digonada hasta que haga pruebas y sepa hasta qué punto se pueden hacer cosas, poco a poco y con buena letra.

El número máximo de avatares que se muestran en el perfil son 21, pero si sigues a más gente o te siguen más de esos puedes ver todos pulsando en ver más.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 30/10/2011 18:26:27
Javier se me ha ocurrido que podrían hilarse las dos funcionalidades de "seguir" y seguir usuario, si por ejemplo, un usuario al que sigues, responde una pregunta que también sigues. Podría mandarse un privado por ejemplo. saludos!!
No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Mensaje editado con fecha: 30/10/2011 19:29:33.
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 30/10/2011 19:15:22
Bueno hay que pensarlo que no es tan facil, pero lo pienso.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 31/10/2011 05:38:39
He metido en el filtro de preguntar, que si detecta la palabra galleta o conalep que no le deje preguntar, a ver si evitamos mensajes de ese tipo.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#8 Toritex (657 Posts) - 01/11/2011 04:26:36
Para Javier. veo que te has esforzado mucho por dejar muy vistoso y entendible el foro. entiendo lo de programación que cuesta. mis felicitaciones de mi parte. se que este es un foro aparte de toda red social pero en cuanto a lo de segui a . . . está muy interesante. tipo twitter. gracias Javier tienes todo mis respetos y agradecimientos, cuentas con mi apoyo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 01/11/2011 08:25:31
Toritex igual no tiene mucho sentido que las personas que me siguen reciban un privado cuando yo pongo una respuesta, pero igual si lo tiene cuando yo u otra persona envíen un tutorial, en este punto es donde estoy intentando centrarme, en determinar cuando deberían recibir mis seguidores un privado o email (sería configurable por el usuario recibirlo o no por defecto NO lo recibirían), estoy haciendo pruebas, a ver si vosotros opináis distintas situaciones donde interese recibir una notificación por la acción de la persona que sigues.

Un detalle, hay que pensar bien, porque poco podría quitar un poco de sentido a la opción de seguir, pero mucho podría incordiar a los seguidores que recibirían notificaciones por cada acción y eso no creo que guste, aparte de que sería una carga imnecesaria para el servidor de notificaciones.

Un Saludo

P.D.: Emtec estoy tratando de dar forma a lo que propusistes de hilar, el problema es unir una cosa y otra que no sé como hacerlo aunque seguro que se podrá hacer.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#10 666Drummer (940 Posts) - 02/11/2011 04:31:19
Creo que los post que ya han sido cerrados, tanto por errores de los usuarios, al equivocarse de foro, o por ser completamente ilegales, tanto en su exposición, como en su contexto, aparte de ser cerrados, deberían ser borrados. Así ocuparían menos espacio, y menos tiempo.

Bajar - Subir
#11 666Drummer (940 Posts) - 02/11/2011 04:57:16
Veo en la publicidad del nuevo foro, unos anuncios de chicas. Al menos ahora el foro es mas ameno, aunque la publicidad necesaria, siga ocupando media página, casi que merece la pena.
Creo que viendo los cambios, el foro en general está bastante mejor, y lo que es mas importante : más rápido. Había veces en el que el anterior, era bastante mas lento y llegaba a aburrir, quizás porque estaba demasiado sobrecargado.
Pero con lo que realmente me quedo, es que es un foro \ "vivo\ ". Siempre está en evolución. Eso es lo que lo hace atractivo, aunque ya no haya partidas de ajedrez, o comentarios de fútbol, pero pensándolo bien, es un foro de informática, en el cual tampoco es lógico, ni normal, aceptar este tipo de temas.

Bajar - Subir
#12 Toritex (657 Posts) - 02/11/2011 07:12:27
Exacto lo encuentro más rápido como dice 666Drummer y sería algo tipo Inicio como en el tweet sobre las notificaciones On line de cada uno pero sería una pestaña aparte y las otras quedarían igual para seguir respondiendo a las preguntas de los usuarios y así por el estilo. y con la publicidad me encontré con publicidad de mi país. y yo decía. jeje hasta por acá ya salen jaja pero se ve mas vistoso jeje y en cuanto a lo del foro de futbol no me había dado cuenta a pesar que a mi me encanta el futbol jeje el ajedréz no es lo mío.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#13 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 18:01:37
¿Porqué en Argentina no salen los anuncios con chicas?. Ja,Ja.
A mí me parece que el foro ya está muy dinámico y visualmente agradable,tal vez habría que parar con las modificaciones para ver con el correr de los días y el uso de los cambios, dónde habría que retocar.
Para que Javier se enfoque en esos puntos,en caso de que los haya, y además tome un respiro para pensar con más alivio.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#14 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 18:05:44
¿Qué representa la silueta que aparece junto al nick en la barra de opciones?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#15 Javier (11.192 Posts) - 02/11/2011 18:05:44
Si kalamargo. aunque aún quedan algunas cosas que tengo que poner en marcha pero tienes razón, ya mismo habría que parar y ver las cosas más despacio, yo creo que va bastante mejor, he conseguido optimizarlo para rendimiento y el aspecto cada vez queda mejor. quiero terminar de aplicarle unas cosillas que tengo empezadas y luego a otra cosa que tengo ya preparadas que no tienen nada que ver con el foro.

Un Saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#16 Javier (11.192 Posts) - 02/11/2011 18:07:18
Es un acceso al perfil del usuario, es que me dijeron que para acceder al perfil del usuario estaba muy escondido y he decidido poner una silueta que creo que llamar más la atención.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#17 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 18:08:16
Reitero lo de la silueta

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#18 victorhck (4.712 Posts) - 02/11/2011 20:52:30
Hola!
Desde la página del perfil de un usuario yo creo que sería útil añadir un botón para mandar un mensaje privado al usuario.
No sé de que silueta hablas¿?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#19 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 21:08:53
Después de conectarte a la página dándole a Conectar, allí aparece tu nick. Pues yo tengo al lado de mi nick una pequeña silueta en negro.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#20 victorhck (4.712 Posts) - 02/11/2011 21:25:33
Ah! A mi es que la sesión está siempre iniciada, y por eso no he visto esa silueta.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#21 emtec (6.732 Posts) - 03/11/2011 00:14:20
Kalamargo, creo que Javier ya te respondio:

\ "Es un acceso al perfil del usuario, es que me dijeron que para acceder al perfil del usuario estaba muy escondido y he decidido poner una silueta que creo que llamar más la atención.\ "

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#22 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/11/2011 00:29:27
Si emtec,ocurre que cuando yo mandé el post que dice reitero lo de. Javier me mandó al mismo tiempo la respuesta y yo no la ví. Ya está aclarado,Saludos.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#23 666Drummer (940 Posts) - 04/11/2011 02:16:54
Otra de las nuevas mejoras en el foro, es que pinchando en el nombre de un moderador en concreto, se le pueden enviar mensajes directos.
Antes se podían enviar al moderador que estuviera disponible.
Esta opción, es una ventaja, puesto que los mensajes al moderador, le llegarán de forma mas directa.
No todos pensamos lo mismo. Los consejos para una misma consulta, no siempre tienen que ser lo mismo, ni respondidos de la misma manera, con lo cual, se enriquecen mas las respuestas recibidas.
Es una buena mejora en ese sentido.
Creo que poniendo una balanza, entre los pros y los contras del anterior foro, y éste, me quedo con éste, en cuanto a mejoras, rapidez y apariencia.
Por otra parte, creo que ahora que se han nombrado tantos \ "máquinas\ " como moderadores, será más fácil, acceder al Olimpo de las copitas de Oro.
Muy buen trabajo Javier, excelente, y lo mejor de todo, los últimos nombramientos.
Creo firmemente, que todos los usuarios hemos ganado con ello.

Bajar - Subir
#24 victorhck (4.712 Posts) - 04/11/2011 19:18:14
No sé si será mi monitor o a alguien más le resulta molesto, que en la página de respuestas el color en el que aparece el nombre de los moderadores sea amarillo, hace que no sea muy legible.
De momento no necesito gafas, así que no creo que sea mis ojos.jejeje

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#25 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 21:18:32
Victorhck, no eres el único al que le cuesta, ( incluso con gafas :) ) , y no es problema de tu monitor.

Con la tan nombrada ergonomía, el exceso de colores dificulta enormemente la lectura, y como regla de diseño, el texto sobre fondo claro debe tener tonalidades muy oscuras para facilitar la lectura.

Opuesto a estos criterios prácticos esta el gusto. Y a para mucha gente priman los colorines y adornos sobre la usabilidad. :)

Y esta en Javier de encontrar un equilibrio para la satisfacción de todas las preferencias (¡ Que difícil lo tiene !) :DD
Bajar - Subir
#26 Javier (11.192 Posts) - 04/11/2011 21:54:24
¿Que coolores le pongo?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#27 666Drummer (940 Posts) - 04/11/2011 23:49:02
Es cierto, que el color naranja sobre texto blanco, no es muy agradable a la vista.
Pienso que a la hora de diferenciar, sería mejor que los usuarios tuvieran un color gris, los colaboradores en color negro, y los moderadores en un color azul o verde, pero con un tono mas sobrio.
Todos ellos resaltados en negrita.

Bajar - Subir
#28 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 01:24:07
¿que os parecen colores de este estilo?
color:#551100:moderador \ "color:#114400:colaborador

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/11/2011 01:24:47].
Bajar - Subir
#29 K-2 (2.628 Posts) - 05/11/2011 06:21:49

Sugerencia:

Alguna opción que permita a los usuarios que hacen preguntas de montar una imagen con el mensaje de error que es aparece, así sera mas facil responder y tener una idea del problema que reportan

Bajar - Subir
#30 Javier (11.192 Posts) - 05/11/2011 06:25:36
K-2: La imagen pueden enviarla, pero al menos en la web por seguridad no se puede subir,hasta el día de hoy no he visto ningún script lo suficientemente seguro como para frenar ataques aprovechando esa funcionalidad. Pero siempre pueden subir las imágenes a imageshack por ejemplo y poner el código resultante aquí.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#31 K-2 (2.628 Posts) - 05/11/2011 06:30:23

Entiendo

Bajar - Subir
#32 Javier (11.192 Posts) - 05/11/2011 06:34:50
Ya lo he implementado bacter, a ver si se queda bien así.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#33 victorhck (4.712 Posts) - 05/11/2011 20:48:33
OK !
mis pupilas y mi incipiente astigmatismo te lo agradecen!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#34 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/11/2011 03:43:47
¿Qué pasó que ahora que todos los nick de colaboradores y moderadores aparecen en negro en la sección de respuestas?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#35 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2011 04:54:50
Kalamargo, amigo, usa lentes XD moderadores en la seccion de respuestas esta cafe obscuro, y colaboradores en un verde obscuro a peticion de bacter en este post, pasa que todos nos fuimos de vacaciones a la playa y nos asoleamos, XD

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#36 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/11/2011 09:38:51
Amigo Mega-tron, ¿qué ves en estas imágenes?
Para verlas con más detalle hay que clicar sobre la imágen y cuando se abre,volver a clicar.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Mensaje editado con fecha: 08/11/2011 10:08:37.
Bajar - Subir
#37 Javier (11.192 Posts) - 08/11/2011 15:41:51
Otra mejora, ahora ya se pueden borrar entradas del muro, o sea que si quieres hacer limopieza puedes borrar la entrada que quieras (de las de uno claro).

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#38 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/11/2011 18:36:25
Perdón, pero alguien me puede explicar lo que muestro en las imágenes más arriba referido a los nicks,porque sino quedo como un delirante que tiene alucinaciones y la verdad no me gusta la idea.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#39 Javier (11.192 Posts) - 08/11/2011 18:47:41
Kalamargo, es cierto lo que ves, son colores proximos a verde ynegro pero es cierto que tienen un tono RARO, si es a eso a lo que te refieres. que conste que a mi me dá igual el color que al final decidáis.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#40 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 00:57:01
El punto es que no lo decía porque me interese que haya tal o cual color,sino porque de pronto no veo diferencia de colores y pensé que estaban en trabajo de modificación.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#41 666Drummer (940 Posts) - 09/11/2011 01:27:41
Kalamargo, creo que una buena revisión de la vista, no estaría de más XD. Aunque sí que creo, que los colores han quedado demasiado oscuros, sobretodo el de moderadores.

Bajar - Subir
#42 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 17:48:14
No es problema de vista,fijate que la batería de la foto de tus mensajes es color verde con los tres seis en amarillo y el fondo es blanco,mi vista es perfecta (:-D (:-D

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#43 Javier (11.192 Posts) - 09/11/2011 17:50:41
Pues yo veo la bateria en azul, el circulo en azul oscuro y los números en rojo. a ver si le tienes activado un filtro de color al monitor, el mio tiene ajustes de calido, normal, etc.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#44 666Drummer (940 Posts) - 09/11/2011 17:54:46
Que no Javier. Estoy seguro que el monitor de Kalamargo está perfecto jeje.

Bajar - Subir
#45 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 23:04:54
Ja,ja,ja,lo de los colores de la batería es una broma los veo tal cual,no obstante tengo que pedir disculpas por lo del color de los nicks, resulta que en este momento estoy usando otra pc y en este monitor los nicks se ven en marrón oscuro y verde oscuro y algo más,las respuestas se ven sobre un fondo gris que en mi pc tampoco se ve. Evidentemente es un problema del monitor que tendré que revisar, lo que por otra parte descarta que tenga que renovar mis lentes como sugieren algunos,je,je

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#46 Javier (11.192 Posts) - 10/11/2011 06:35:38
Ah, ok, ya decía.

saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#47 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 16:32:28
Ahora que estamos con todas las funciones de seguir usuarios y demás, podría implementarse un sistema de menciones de usuario. Tipo twitter, ¿sabéis a qué me refiero?

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#48 Javier (11.192 Posts) - 10/11/2011 16:33:38
Pues, no, si te explicas mejor.

Gracias

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#49 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 18:45:49
A ver en twitter cuando se pone una @nombredeusuario

pues te llega una especie de aviso como que te han mencionado en un tweet. Utilidad.casi ninguna ciertamente.XD pero pense que podria ir de acuerdo a las ultimas mejoras.

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#50 Javier (11.192 Posts) - 10/11/2011 18:53:00
Qué difícil me lo pones emtec.

Veré si se me ocurre como hacerlo aunque no te prometo nada que fácil no es.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#51 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 21:38:40
Sabes que no lo hago a propósito Javier XD

ya en serio, sabes que todo lo que pongo es como idea, si puede ser bien, y sino, pues nada :D y por supuesto para cuando tengas tiempo y ganas jaja

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 21:41:46].
Bajar - Subir
#52 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/11/2011 02:42:53
Evidentemente las medidas tomadas para que los usuarios ingresen los datos de su ordenador,etc ,no funcionan, porque siguen poniendo solo un nombre.
Tengo entendido Javier que habías programado un mínimo de caracteres al respecto para poder ingresar una pregunta, pero si esto puede ser burlado simplemente completando con puntos,¿se puede evitar este truco limitando a dos los caracteres que se pueden repetir correlativamente?,es decir no más de dos letras o puntos iguales, no se si me explico. Saludos

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#53 Javier (11.192 Posts) - 13/11/2011 07:11:17
Kalamargo buenas,

tengo activado numerosos filtros pero siempre encuentran la forma de poner las cosas sino es con una coma es con un ., y todo no se puede filtrar, sino el script sería interminable, yo lo que haría, es que estos mensajes vagos no los contestaría. los dejaría ahí sin más,si tienen mucho interés que den más datos.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#54 swissman (39.814 Posts) - 13/11/2011 07:17:44
La mejor manera es, o hinchar el codigo o enseñar a los vagos. La segunda me parece la mas adecuada, a un post de estos que se ve claramente que usan la ley del minimo esfuerzo, o se elimina o se cierra hasta que aprenda. Hoy estoy con más leche agria que otros dias xD
Bajar - Subir
#55 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/11/2011 15:11:24
Bueno si hay que llegar a medidas drásticas estoy de acuerdo con swissman,entonces propongo ocultar el post temporalmente con un aviso que diga que ha sido por falta de datos o información, y al poco eliminarlo.
swissman lo de tu leche agria debe ser porque estás a un post de los 30.000, la famosa crisis de los 30.000,ja,ja,ja

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#56 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 23:51:46
Me parece se podría poner ese sistema de cerrar la pregunta hasta que se cambie la forma de escribir, se que el post es un poco viejo ya, pero expreso mi opinion.
Se podría poner un sistema de usuarios un poco más complejo, que existan más grados de usuario, y que cada uno de estos grados tenga privilegios un poco más altos.
La ultima cosa que se me ocurre es que los usuarios que reiteren violaciones a las normas, sean baneadas. No empezar a banear gente deliberadamente, pero si tomar medidas.
Se puede poner una imagen llamativa con un link a las normas.
Evitar los registros masivos

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#57 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/10/2012 09:14:04
Nunca se banea un usuario por que si, siempre hay una razon, y es distinta en cada usuario, a veces es a la primera, en el caso del spam, o comportamiento indebido,y en otras pasan muchas amonestaciones, antes de un baneo, lo de los niveles, antes cuando fui colaborador lo pedi muchas veces, ahora no digo que sea mala idea, pero si te puedo decir qque todo se gana con el tiempo, y miera que creo que a mi es a quien mas le costo llegar tanto a colaborador como a moderador, si quieres llegar a colaborador, el unico camino hasta ahora es la perseverancia, el ser acertado en las repuestas, conocer la web, y no infringir las normas, y tiempo al tiempo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.